anda,y por ejemplo hay un instalable para poder instalar el omnisphere parece,si no fuera tan caro seria un escape de gasss terrible,pero soñar es gratis,sin trabajo ni caro ni barato,a joderse un rato jajajaajajaj
Ei buenas! ya comentaras a ver qué tal, estoy pensando en pillarme una. Saludos!
Hola! sí, la vi, el problema es que la tiene medio vendida y yo sólo le podía ofrecer como cambio una V-Verb Pro o un módulo Yamaha RM-50...otra vez será. Gracias!
Hola, yo también me estoy planteando comprar una para conectarla al teclado midi.
Mi alternativa sería un modulo de segunda mano tipo Roland JV-1010 porque por el precio de 180€, si carga bien Soundfonts, ya solo por eso creo que merece la pena.
¿Algún consejo o alternativa?, lo quiero para tocar en casa, y usarla como reproductor de Karaoke - midis (con PC portatil)
Gracias
Hola a todos,
pues resulta que un ataque de insensatez me he comprado este trasto. Me llegó ayer con lo que sólo he podido conectarlo y tocar cuatro cosillas. Mi impresión es buena en cuanto a calidad de sonido y no muy buena en cuanto a construcción del cacharro: los pulsadores me han parecido muy malos, hay que apretarlos con algo de fuerza para que funcionen y no tienen un aspecto, llamésmole, cuidado.
Lo que me ha llamado la atención es el ruido que hace el cacharrito: lleva un ventilador interno que suena bastante y no recordaba haber leído ningun comentario en el que alguien se quejara del ruido. Tanto es así que dudo de si es un problema mi V-Machine o si es algo generalizado y que la gente ha asumido como normal.
¿Hace -o hacía- ruido vuestra V-Machine?
Pues en estos momentos tengo 2 V-Machines y, hombre, hacen el ruido de ventilador que pueda hacer un portátil (más o menos). Se calientan con cierta facilidad, pero tampoco parece nada preocupante. Me suena haber leido en algún lado algo de algún cambio de ventilador para reducir el ruido.....
Me sigue pareciendo un aparato muy muy útil y flexible, sobre todo a los precios que se ven últimamente......
Cualquier cosa, ya lo sabes.