¿ Al final qué pasó con la V-Machine de SM Pro Audio ?

D4v1d
#16 por D4v1d el 02/09/2011
acabo de ver lo de muse research,que biene con complete 7 de native instruments,interesante....
http://www.plugorama.com/product.php?id=614
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 02/09/2011
anda,y por ejemplo hay un instalable para poder instalar el omnisphere parece,si no fuera tan caro seria un escape de gasss terrible,pero soñar es gratis,sin trabajo ni caro ni barato,a joderse un rato jajajaajajaj
Subir
shugar
#18 por shugar el 01/09/2012
Igual os interesa esto.
http://www.lionstracs.com/
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 02/09/2012
#18

Gracias por la aportación, shugar. Esas máquinas pintan muy muy bien, realmente, aunque su precio también pica hacia arriba (no he sido capaz de encontrar el precio de los teclados, pero el rack está alrededor de los 1.650€...). Yo al final me hice con una V-Machine muy bien de precio antes del verano, para experimentar con ella y ponerla a prueba; estoy aprendiendo a usarla y determinando cuáles son los plug-ins (de entre todos los que tengo guardado en el disco duro) que funcionan bien en la máquina y cargan rápido, y cuáles no. La verdad es que hay mucho material para usar en ella.

Es casi seguro que en noviembre la usaré en un bolo.... A ver qué tal se porta. 8)
Subir
milesybird
#20 por milesybird el 21/10/2012
Ei buenas! ya comentaras a ver qué tal, estoy pensando en pillarme una. Saludos!
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 22/10/2012
Al final he cambiado de enfoque, pero llegué a exprimir bastante mi V-Machine. Comentar que carga Soundfonts sin ningún problema (p.e. con el reproductor SFZ), lo que abre todo un amplio mundo de posibilidades. Yo llegué a montarme varios sonidos compuestos por un soundfont (de los "gordos") más un par de efectos, con resultados cojonudos.

Por cierto, en Mercasonic hay una V-Machine en venta por 99 euros... 8)
Subir
milesybird
#22 por milesybird el 22/10/2012
Hola! sí, la vi, el problema es que la tiene medio vendida y yo sólo le podía ofrecer como cambio una V-Verb Pro o un módulo Yamaha RM-50...otra vez será. Gracias!
Subir
JRUBIO
#23 por JRUBIO el 09/01/2013
Hola, yo también me estoy planteando comprar una para conectarla al teclado midi.
Mi alternativa sería un modulo de segunda mano tipo Roland JV-1010 porque por el precio de 180€, si carga bien Soundfonts, ya solo por eso creo que merece la pena.
¿Algún consejo o alternativa?, lo quiero para tocar en casa, y usarla como reproductor de Karaoke - midis (con PC portatil)
Gracias
Subir
angelsynth
#24 por angelsynth el 05/02/2013
Hola a todos,

pues resulta que un ataque de insensatez me he comprado este trasto. Me llegó ayer con lo que sólo he podido conectarlo y tocar cuatro cosillas. Mi impresión es buena en cuanto a calidad de sonido y no muy buena en cuanto a construcción del cacharro: los pulsadores me han parecido muy malos, hay que apretarlos con algo de fuerza para que funcionen y no tienen un aspecto, llamésmole, cuidado.

Lo que me ha llamado la atención es el ruido que hace el cacharrito: lleva un ventilador interno que suena bastante y no recordaba haber leído ningun comentario en el que alguien se quejara del ruido. Tanto es así que dudo de si es un problema mi V-Machine o si es algo generalizado y que la gente ha asumido como normal.

¿Hace -o hacía- ruido vuestra V-Machine?
Subir
zoolansky
#25 por zoolansky el 05/02/2013
Angel! :D

No recuerdo que hiciera un ruido excesivo; sí que se calentaba mucho, eso me chocó. De todos modos la mía la tiene ahora otro usuario del foro. Le diré que se pase por aquí, a ver si puede echarte una mano...
Subir
sts1
#26 por sts1 el 05/02/2013
Pues en estos momentos tengo 2 V-Machines y, hombre, hacen el ruido de ventilador que pueda hacer un portátil (más o menos). Se calientan con cierta facilidad, pero tampoco parece nada preocupante. Me suena haber leido en algún lado algo de algún cambio de ventilador para reducir el ruido.....

Me sigue pareciendo un aparato muy muy útil y flexible, sobre todo a los precios que se ven últimamente......

Cualquier cosa, ya lo sabes.
Subir
angelsynth
#27 por angelsynth el 05/02/2013
Qué tal Txema! :grin:

Vamos a ver, no es que sea un avión volando bajo pero, por ejemplo, suena más que un ordenador portátil y más que ninguno de los trastos que tengo. Me ha llamado la atención porque no sabía que llevaba ventilador interno... ni me podía imaginar que nada más conectar la V-Machine iba a resultar tan evidente que lo tenía 8-)

Un abrazo, amigo! :birras:
Subir
zoolansky
#28 por zoolansky el 05/02/2013
Pues aquí tienes la respuesta de mi amigo sts1, que como ves, el fiera tiene ahora mismo DOS V-Machines (por esas cosas del destino)... :mrgreen:

Un abrazote bien gordo! :birras:
Subir
angelsynth
#29 por angelsynth el 05/02/2013
Hola,

sts1 escribió:
hacen el ruido de ventilador que pueda hacer un portátil (más o menos)
#26

A lo mejor soy yo el que no está acostumbrado a que un "sinte" haga tanto ruido, la verdad, pero es sin duda el aparato más ruidoso que he tenido. Pero vamos, al menos veo que no es que la mía haga ruido, sino que todas lo hacen.

En mi caso al menos, la V-Machine hace más ruido que mi portátil, pero también es posible que mi portátil sea más silencioso que otros. Ya digo que no es un ruido insoportable, pero sí que es molesto...

Gracias por contestar! :-)

Salu2
Subir
angelsynth
#30 por angelsynth el 05/02/2013
zoolansky escribió:
el fiera tiene ahora mismo DOS V-Machines (por esas cosas del destino)... :mrgreen:


es que el trasto es muy curioso. Lo que tengo que probar es si funciona con el z3ta... y tratar de agenciarme el OPx completo, que tiene muy pero que muy buena pinta... El caso es cacharrear ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo