la pantalla de 13" del macbook como es panoramica parece que es de 15" normal
y la de 15,4" de mi pro parece una de 17" normal....
la del pro de 17" ya debe ser un campo de futbol! jajajaja
Tienes Razon BassBoss,la unica pega que le veia al macbook era la pantalla de 13" pero sinceramente estoy encantado con ella, al principio la veia muy poca cosa.... pero se ve muy nitida y más pequeña, equivale a una 15 del pc, la unica pega que se le puede poner es en el modo 4 platos que queda mas justo, pero para el modo normal la bomba!!
Aunque si estas acostumbrado a estar en casa como un rei,con la 19" igual notas un buen cambio...
No te Entiendo Shaumal a que te refieres para producir??
A ver los 80 euros pican, pero me gaste 1000 en el mac y no iba a quedar sin Fs2 en Osx por 80 eurillos
y q software es ese?? como se llama? como lo pido?? lo d producir m referia a la vision en pantalla, q hay tantos parametros pequeños q retocar en directo q con una pantalla pequeño se te complica la vision...xo si es tan buena la vista...
gracisd
P.D.2: Quiero apuntar que mi buena fe me induce a pensar que hemos estado hablando de lo mismo, y que no te hayas estado refiriendo al "Traktor FS" todo este tiempo, si no que en realidad haces funcionar el "FS2" en un Macintel.
Hago esta aclaración que estoy seguro que será una obviedad para la mayoría de usuarios presentes, porque me fastidian mucho los malos entendidos en estas cuestiones, ya que puede leerlo alguien que no tenga muy claro lo que es cada cosa, e ir corriendo a gastarse una pasta en algo que luego no funciona.
Pero como ya te he dicho, estoy seguro de que ese no es tu caso y que nos harás el favor de ponernos un video del FS2...(Con vinilos obviamente), rulando en el Macbook.
Gracias, salud, y perdon por el tochete.
buenas,
Hey Framis lo acabo de leer tio, te agradezco mucho el interes, pero no estaba, ahora te mandare mi msn.
Aun no tengo el mac book, supongo que me lo comprare esta semana.
salsah3, si, estamos hablando de un software que haga funcionar bien el FS2 en un mac intel, porque mi duda es si comprarme un mac o un pc, siendo usuario del fs2. Saludosss
jaja vamos a crear un colectivo anti-serato!!! Colectivo fs2macbook! jeje ok tio lo esperare pacientemente y a ver si ya acabo d estar totalment segur d la decision de comprarmelo... Por cierto, que estilo musical pinchais? yo minimal...aunq tb un buen techno d vez en cuando me llena bastante..
Pues yo tambien estoy encantado con el minimal la verdad, sobretodo el más hipnotico, tambien meto algo de tech house, y cuando hay ganas de caña pues le meto al techno percusivo y al hard techno más electronico y contundente, me encanta la sensacion de ir progresando en una sesion....
Ahi tus huevos socio!
Gracias por el video demo. Seguiré con Serato, pero creeme que este video me servirá para un par de proyectos pendientes.
Te debo una birra, si señor.
Salud.