Final Scratch 2 con Mac

FramisLive
#31 por FramisLive el 21/04/2007
jajajaja!!!:birras: Oks, aunque no se como va el serato a mi el final me tiene contentisimo ;)
Me alegro que te haya servido de ayuda!!
Un saludo!! :fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
FramisLive
#32 por FramisLive el 21/04/2007
Buenas!! Que tal el video?? Mirad lo que he encontrado en mi correo, el mail que mando native instruments antes de finales de año,dandome la opcion a renovar software...


[Deutsche Version unten]

Dear Albert Framis,

Last opportunity to upgrade to TRAKTOR 3 with built-in
Stanton FinalScatch 2 support! You only have until the
31st of December 2006 to purchase and download the
FinalScratch 2 compatible TRAKTOR 3 version!
This latest TRAKTOR 3.2 can also be used on Intel-based
Macs.

As announced, the cooperation with Stanton Magnetics will
not be continued beyond December 31st, 2006. For legal
considerations, the TRAKTOR 3 version available from
January 1st, 2007, will no longer be compatible with
FinalScratch 2.

More info:
-> http://www.native-instruments.com/t336d.info

Download* the TRAKTOR 3 Upgrade from the Online Shop:
-> http://www.native-instruments.com/s336.info

*Only the TRAKTOR 3 Download is the most recent 3.2
version and includes the Universal Binary update.
Therefore you should not buy the box version.

Best Regards,

Your Native Instruments Team

Looking for new tracks in electronic formats?
Check out our official digital music partner
-> http://www.beatport.com
-------------------------------------------------------
You can unsubscribe from this newsletter service at:
-> http://www.native-instruments.com/index ... _us&nl=336
-------------------------------------------------------
Native Instruments - Generate the Future of Sound
-> http://www.native-instruments.com
-------------------------------------------------------
;)
Subir
schaumal
#33 por schaumal el 21/04/2007
yeee!
Genial el video nano! M has convencido! no te da parones ni nada no?? podre pedirles a los de traktor el software? xq como tu bien has puesto en este ultimo post, a partir dl 1 d enero d este año ya no podremos comprarlo con la aplicacion para usar el fs2...
Subir
trayon1
#34 por trayon1 el 13/07/2007
Buenas, soy nuevo por aqui, pero a evr si podeis solucionarme o al menos aclararme un par de cosillas..

He adquirido hace poco un final scratch 2, y me he comprado un macintel, como lo llamais :D...

El software que viene en el cd, por lo que leo, no es compatible con mi mac, y si actualizo a traktor 3...sigo igual, no? Es que si la version 3.1 si es compatible con fs2, pero no con mi macintel, y la version 3.2 si es compatible con mi macintel, pero no con fs2..que hago?? Porque les iba a decir de todo menos guapos....

Me estoy pillando un cabreo...

Me dan la opcion de pasarme a traktor scratch, aunque s ehaya expirado el plazo, pagando 400 eurazos, y luego si quiero vender mi fs2..pues vaya una mierda...
Subir
DJYorch
#35 por DJYorch el 13/07/2007
HOLA A TODOS LOS QUE TIENEN MAC CON FS2 y vestax VCI-100 !!!!
yo tengo una Mac Book Pro Intel core 2 duo y estoy funcionando con FS2 sin problemas, resulta que tengo la ultima actualización que recomendo NI en diciembre de 2006 para usuarios de FS2 y estaba dirigida a usuarios con Intel.
La version del traktor es la 3.2.0 y todavía aparece en el cuadro de
preferencias mi FS2, cuando salió la version 3.2.2 actualize y ya no me aparecio en el cuandro de preferencias el FS2, en su lugar aparecie su nueva interfase de NI, tuve que regresarme a la versión anterior que es la que actualmente tengo.
¿ ALGUIEN ESTA USANDO MAC CON FS2 CON LA VERSION 3.2.2 DE TRAKTOR ?
Ahora el problema que tengo ahora es el de configurar la VCI-100 con
el tracktor 3.2.0, supuestamente deberían configurarse atomaticamente
todos los controles del vestax, lo he configurado manualmente mediante midi learn pero lo que lo he podido lograr es configurar los JOGS. Tengo la duda si la solución esta en la actualización y sobretodo si va a funcionar el FS2 sin problemas con esta actualización aunque el FS2 cambie de nombre y se llame como se quiera llamar.

¿ AlGUIEN ESTA EN ESTE CASO O SIMILAR ? ya pedi sporte a los de NI,
pero Joder.... ya sabes que se tardan en contestar..

OJALA Y ALGUEN ME PUEDA HACER ALGUN COMENTARIO

SALUDOS DJ YORCH
Subir
DJYorch
#36 por DJYorch el 13/07/2007
trayon1 @ 13 Jul 2007 - 06:55 PM escribió:
Buenas, soy nuevo por aqui, pero a evr si podeis solucionarme o al menos aclararme un par de cosillas..

He adquirido hace poco un final scratch 2, y me he comprado un macintel, como lo llamais :D...

El software que viene en el cd, por lo que leo, no es compatible con mi mac, y si actualizo a traktor 3...sigo igual, no? Es que si la version 3.1 si es compatible con fs2, pero no con mi macintel, y la version 3.2 si es compatible con mi macintel, pero no con fs2..que hago?? Porque les iba a decir de todo menos guapos....

Me estoy pillando un cabreo...

HOLA... yo tengo esa combinacion y lo que tienes que hacer es conseguir la versión traktor 3.2.0 salió para todos los usuarios con
mac intel en dic 2006, estos tios del NI deben de actualizarte a esta versión, lo malo es que como ya terminarón su relación de contrato con Stanton se estan lavando las manos y nos han dejando embarcados con este problema, ahora quien tiene que responder es stanton, nos estan forzando a comprar su nueva interfase.
Ojala y puedas conseguir esa versión, ¿ ya probaste tu fs2 con la ultima versión que es la 3.2.2 ? debe de funcionar aunque en el cuadro de preferencias tu FS2 se llame de otra manera ( seguramente aparecera con otro nombre ya que a partir del 2007 no pueden utilizar el nombre de stanton fs2.

saludos y espero te sirva de algo

DJ Yorch..... México


Me dan la opcion de pasarme a traktor scratch, aunque s ehaya expirado el plazo, pagando 400 eurazos, y luego si quiero vender mi fs2..pues vaya una mierda...
Subir
DJYorch
#37 por DJYorch el 14/07/2007
DJJou @ 17 Abr 2007 - 05:53 PM escribió:
hola buenas!!! supongo que ya cairia algun post de estos pero es que queria ser mas concreto...jejjeje sorry de antemano....

tengo un MAC OS X VERSION 10.4.8 2 GHZ intel core 2 duo 1gb 667 mhz ddr2

y me pasa lo siguiente instalo el traktor me detecta en el firewire el scratchamp pero luego abro el programa y me ponen los puntos supuensivos esos sin el waiting ni pollas...

xq puede ser??? no es compatible???

gracias de antemano...

un saludo
Subir
DJYorch
#38 por DJYorch el 14/07/2007
Si funciona bien, es totalmente compatible, actualmente estoy trabajando con este equipo. El problema que pudieras tener es la version del Sofware debe ser máximo la 3.2.0

saludos
Subir
PatFly
#39 por PatFly el 19/11/2007
Hola a todos, yo tengo un problema o más bien una duda, os explico:

Yo usaba FS2 con soft Traktor 3 y mi MacBook Intel C2D, y corroboro que todo funcionaba a la perfección. Ahora bien, mi ScratchAmp murió, asi que me quedé con mis vinilos de Stanton FS2 y el software Traktor 3.

Bien, pues mi duda es si seguirá funcionando mi sistema con una nueva interface de audio, que no sea un nuevo ScratchAmp ni la Audio 8 DJ (es decir, interfaces de ESI, M-Audio, Edirol, Motu, etc...).

PD: La version del soft es Traktor 3.0

Gracias por adelantado.
Subir
imacbass
#40 por imacbass el 19/11/2007
Hola a todos

Bueno ya llevo un tiempo largo usando el final scratch 2 en un mac intel core 2 duo y traktor dj 3.2.0.085. Les cuento me e pegado unos set de 4 horas a full y ningun problema me a dado ....Me e dado cuenta de que a algunos no le funcional el traktor 3.2 en mac intel con el final scratch , no les reconoce el scratch amp 2 eso es por que existen varias versiones de 3.2. La unica compatible con hasta el monento es la version en mac intel coreo duo es TRAKTOR DJ 3.2.0.085
Por otra parte les cuento que me e comprado el trigger finger de m. audio y lo seteado con el traktor para mover algunos parametros como por ejemplo efx & loop ....

Consultas
MSN:
imacbass@hotmail.com

Equipos
- Macbooks 1.83 Ghz, Hd 60 GB , 1 GB Ram
- Sistema Operativo Tiger OSX 10.4.8
- Final Scratch 2
- Traktor Dj 3.2.0.085
- Mixer vestax 185 xl
- Trigger Finger m-auido
- Ortofon Pro dj s
- Fonos Pioneer Hdj 1000

Video
http://www.youtube.com/watch?v=F6XYd67xFoU
Subir
alespardo
#41 por alespardo el 21/11/2007
Hola imacbass, yo me he comprado por ebay un FS2 y tengo un macbook pero no se como puedo actualizarlo entonces pq el link q poneis es para el traktor 3 no? osea q no es el mismo traktor q el q viene con el final scratch de stanton es el propio software de NI propiamente dicho sin nada q ver con el final.
Subir
Geometrik
#42 por Geometrik el 04/12/2007
He conseguido (por fin) la version 3.2.0.085 de Traktor para MAC, que hace rular el FS2 con los nuevos Macbook. Soy usuario de FS2 hace casi dos años y hoy me ha llegado el Macbook que compré en Apple Store. He instalado esta versión de Traktor 3 y todo funciona correcto. El ScratchAmp lo detecta por firewire sin necesidad de instalar ni actualizar ningún driver.
Estoy dispuesto a compartir el enlace a pesar de "no ser legal" (lo bajé de un P2P), puesto que creo que tanto NI como Stanton han sigo mucho menos "religiosos" que nosotros dejando tirados a miles de usuarios que en su dia compramos su producto.
Evidentemente no colgaré el link aqui, puesto que respeto enteramento la legalidad y el buen cometido de este foro.
Si hay algún interesado que conteste o deje su mail.
Un saludo a todos! Y a darle fuerte al Traktor 3!! :mrgreen:
Subir
myhouse
#43 por myhouse el 22/12/2007
hola soy otra victima de macbook y yo ya no se k hacer despues de mas de una semana para consegir el traktor dj 3.2.0.085 e instalarlo en macbook me encuentro k no funciona ni carga temas en los deck vamos ni se olle y cuando se olle solo por un canal pero sin los cue
porke os funciona a vosotros ami no nolose si alguien a pasado con el sufriniento k estoy pasando yo y pudo solucionarlo k me escriba de buena fe aver si me sea pasado algun detalle o esta version k tengo noes no se
studiosmyhose
Subir
myhouse
#44 por myhouse el 24/12/2007
myhouse escribió:
hola soy otra victima de macbook y yo ya no se k hacer despues de mas de una semana para consegir el traktor dj 3.2.0.085 e instalarlo en macbook me encuentro k no funciona ni carga temas en los deck vamos ni se olle y cuando se olle solo por un canal pero sin los cue
porke os funciona a vosotros ami no nolose si alguien a pasado con el sufriniento k estoy pasando yo y pudo solucionarlo k me escriba de buena fe aver si me sea pasado algun detalle o esta version k tengo noes no se
studiosmyhose
amigo esperare tu respuesta http://www.studiosmyhouse@hotmail.com o aki aver si me podeis hechar una nano entre todos gracias y felices pascuas
Subir
myhouse
#45 por myhouse el 25/12/2007
hola soy yo otra vez me pasa lo siguiente el traktor 3.2.0.085 va biem pero ami solo me funciona un plato
en preferencias en input routing sino tengo los 2 scratchamp en el mismo in chamge no funciona y yo creo k asin no es pork solo funciona un plato
toda la parte esta de configurar el audio si pudierais dedirme como lo teneis vosotros por k yo lo e probado todo
k coraje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo