Final Scratch 2 con Windows Vista

kadeem
#1 por kadeem el 27/07/2009
Hola, voy a comprarme un portatil nuevo y no se si el final scratch funcionara bien con el vista... Alguien que lo tenga y pueda darme una opinion???

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Electropop
#2 por Electropop el 27/07/2009
Se que eso no contesta a tu pregunta, pero porque no t haces una particion con el xp para pinchar y otra con el vista?
Es una buena opción...
Saludos!!
Subir
kadeem
#3 por kadeem el 27/07/2009
Es por el tema de la garantia del ordenador, si lo compro y le quito el vista entonces ya no tendria garantia, o mas o menos eso es lo que me han dado a entender, pero no se si sera cierto o no lo tengo que comprobar. Aunque tu propuesta esta bastante bien.Si alguien mas puede aportar alguna experiencia con fs2 y vista...
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 27/07/2009
Como vas a perder la garantia por instalar algo? alguien puede confirmar eso? Tu no puedes romper nada físico al ordenador instalando algo, lo peor que t puede pasar es que tengas que formatear e instalar vista de nuevo. No lo entiendo.
Subir
kadeem
#5 por kadeem el 28/07/2009
Hola

El tema de la garantia, es que si por ejemplo como el portatil con el vista, y por mi cuenta le pongo el xp(sin particiones ni nada, xp a todo el ordenador), si por lo que sea tuviese algun problema, tendria q quitar el xp, y volver a poner el vista. A eso me referia con lo de perdida de garantia.

De todas formas, por ahora tengo instalado el final con el vista y por ahora va bien....espero que siga asi. Ya os contare.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo