Final Scratch como tarjeta de sonido?

siropene
#1 por siropene el 18/06/2007
Hola

Actualmente estoy trabajando con dos tarjetas separadas: el connectiv para pinchar y una firewire para producir. estoy pensando en unificar las dos en una y estoy valorando opciones y el connectiv no tiene velicidad (usb 1.1) y claridad (16 bits) como para hacerlo.

Mi pregunta es: El final scratch se puede usar como tarjeta de sonido independiente? si es asi.. que tal va?

Otra duda. sabeis si funciona bien el final 2 con macintel?

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
FramisLive
#2 por FramisLive el 18/06/2007
Buenas,imagino que estaras hablando del Final Scratch 2.
Yo si la utilizo como targeta para producir,es más tiene buenas opciones de configuracion como la frequencia de muestreo que llega hasta 192, asi que nada mal.Tiene tambien una baja latencia(importatnte), y me atrevo a decir sin ser un experto que saca un buen sonido. Lo que pasa en mi caso, es que la tengo que ir pasando de un pc al otro segun la funcion que quiero hacer con ella, o producir o pinchar y me es muy incomodo,ya que si quiero hacer un set conjunto ableton&FS2 no puedo. Necesito otra tarjeta ya.

Un saludo
Subir
siropene
#3 por siropene el 18/06/2007
Yo te cambio tu final scratch 2 por un connectiv y una firewire audiophile. Todo en perfecto estado. que te parece?

siro___@hotmail.com

saludos
Subir
Natural ability
#4 por Natural ability el 22/05/2009
Yo tengo el final scratch 2 tb pero mi hice del torq porque va mejor para scratchear, asi que....tengo algo apartado el final scratch 2, estaba pensando en hacerme de una tarjeta de sonido para producir con mas calidad de sonido.He pensado que podria utilizar el final scratch 2,¿ me dara buena calidad ?, ¿alguien que la utilice para producir?,saludos
Subir
segarra Baneado
#5 por segarra el 23/05/2009
Hola!

Puesw yo tengo un final scratch 2 en venta, si a alguien le interesa escucho ofertas!

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo