Final scratch y djecks

djmuztafar
por el 17/03/2007
hola que tal ¡¡¡¡ tengo unas dudas acerca de del uso del final scratch y djdecks, se que el tema esta muy trillado pero alguien debe sacarme de esto ...
me he comprado el final scratch v1 de segunda mano. y el programa traktor se me a trancado por lo de la licencia , :( , he hecho de todo a ver si me responde en native pero nada... y he pillado por ahy que se puede usar otros software como djdecks , me lo he bajado pero no me arranca con el final scratch. que debo hacer ?? ando perdido en esto si alguien me dice algo se lo agradeceria..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Rubensdb
por el 17/03/2007
Native Instruments tiene que darte soporte que para algo has comprado el software verdad? :juas:

Ellos te solucionaran el problema de la licencia.Si no lo hacen pues....ya sabes ;)

saludos y Bienvenido al foro.
Subir
SrMEKE
por el 17/03/2007
El Final aunque sea de segunda mano deberia haberte venido con el cd original del Traktor y su correspondiente numero de serie, si no, prueba a ponerte en contacto con Native y proporcionales el numero de serie que tiene el propio aparato para demostrar que lo tienes, puedes alegar que perdiste el cd.
En teoría deberian proporcionarte uno nuevo.

Suerte.
Subir
djwilout
por el 18/03/2007
yo te puedo ayudar con eso mira tu privado.

saludos :wink: :wink:
Subir
djmuztafar
por el 19/03/2007
hey ¡¡¡¡ gracias por las respuestas , ya he solucionado mi problema con lo de la licencia ¡¡¡¡,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo