Finale enlentece la reproducción

Consulta
gisantone
#1 por gisantone el 20/12/2021
Buenas

Estoy componiendo una pieza vocal SATB y hay un momento concreto en el que todo empieza a ir más lento en Finale, no se a que se debe, peor me está perjudicando la entrega. Alguien podría ayudarme pongo el link para que me entendáis mejor.

https://www.youtube.com/watch?v=ged4VxRj5zQ

Gracias

Juanjo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
bekosolo
#2 por bekosolo el 20/12/2021
Hola:
Parece que se ralentiza en el compás 46 coincidiendo con la expresión "a tempo" por lo que yo revisaría el valor que se ha asignado esa expresión.
Si no es por eso, no sé qué puede ser.
Saludos
Subir
Arsenio
#3 por Arsenio el 22/12/2021
Hola:
De todas formas, si quieres, comparte un musx con tu problema, para que lo revisemos y podamos ayudarte.
Saludos
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#4 por Iker Gonzalez Cobeaga el 27/12/2021
Hola

Aunque no aparezca en el video, deduzco que anteriormente has puesto un ritardando y has aplicado una de las "rectas" para bajar la velocidad.

Mira lo que está haciendo el "a tempo" que has puesto. Si editas la expresion tool (doble click y aparece nuevamente el recuadro, entonces te colocas sobre el "a tempo" y le das "Edit") tienes la posibilidad de ver lo que hace en la pestaña "Playback" de la pantalla que aparece. De primeras, probablemente lo que te pasa, pone que "Type: None", es que no hace nada. Ahí tienes que elegir "Tempo" y darle el valor con el que quieres continuar (que será el que tenía al comienzo de esa sección).

Así escrito queda un poco lioso pero espero que te sirva.

¡Ánimo!

Iker
Subir
gisantone
#5 por gisantone el 07/01/2022
Muchas gracias a todos por la ayuda, al final, lo que hice fue suprimir todo y volver a escribir. Finale es todo un mundo, me gusta, se puede hacer de todo, pero a veces es difícil manejarlo. Un saludo y feliz año nuevo

Juanjo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo