Fingiendo estar - Tremulus - Vdbecke

vdbecke
#1 por vdbecke el 14/11/2009
Queridos amigos, Gabriel (Tremulus) tenía una base en piano lindísima que le aburría seguirla trabajando...
y a mi me gustó, y le agregué melodía y letra...en 8 horas estaba terminada y mezclada...
Es una canción "chiquitita" e íntima, Esperemos les guste y nos critiquen.

Saludos a todos!
Gabriel y Max

https:/www.hispasonic.com/musica/fingie ... ecke/30073

Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 15/11/2009
Los felicito, está muy buena!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :wink: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta mucho tu voz Max, y me parece una lástima que no hayan aprovechado la de Gabriel también con coros quizás o qué sé yo. Lo único malo (?) es que no se entiende mucho la letra. Y el final, que la verdad no me gustó (me hace acordar a la muerte de P. Sellers cuando hace de actor en "La fiesta inolvidable")

Un lujo, pero me gustaría que alguna vez probaran sus voces juntas y que también sumaran la de pylorca.

Saludo

PD ¿qué tiene de "chiquita" esta canción? :roll:
Subir
GitanaMaldita
#3 por GitanaMaldita el 15/11/2009
bellísima canción Max! concuerdo con Involucrado en que no sé porqué eso de "chiquita"...no por haber trabajado en ella pocas horas, tenga que ser considerada poca cosa. Será eso? :mrgreen: bah ya estoy hablando macanas, quiero decir que me llegó y me transmitió lindas imágenes.Tiene algo...

ah! y muy buena tu voz eh?

chausis, bss!!
Subir
pylorca
#4 por pylorca el 15/11/2009
Muy buen tema che, me gustó...

que onda cambiaste el mic? porque se escucha re bien la voz. CONTÁ!
Subir
vdbecke
#5 por vdbecke el 15/11/2009
Gracias chicos...
Invo: Gaby tiene una cancion mia para cantar...a mi tambien me gusta su voz...y para esta canción hubiera sido perfecta...pero algo me toca a mi che! jajaja

Vero: Chiquita..en el sentido Minimalista....intima...te debo todavia los comentarios en tu hispasonica!....TE QUIERO OIR CANTAR!!!

PY: sigo con el SE2200 + VTB1 + Toneport....
La cadena de Plugins sería
Vintage Warmer (30% de mix)
Desser ....light
Oxford Dynamics...compresion poquita y warmer al 50%
EQ: Waves emulacion Neve VEQ-4
Reverb comunardo...
Subir
TremuluS
#6 por TremuluS el 15/11/2009
Yo no puedo decir nada chicos... Es un temazo vdbecke!!!!!!!!!

Sos un groso :D
Subir
martos
#7 por martos el 15/11/2009
Heyyy!!! Muy pero que muy bien. Me ha sorprendido desde el principio.

Max, ¿Has sacado melodía y letra de la base de piano ya grabada? Sos un fenómeno!!

En la parte central del piano, yo hubiera retocado la "velocity" porque veo la pulsación muy agresiva con el carácter general del tema. Pero sólo eso.

Buen tema, sí señor!!

Saludos a los dos.
Subir
JJimmy
#8 por JJimmy el 15/11/2009
Sin palabras, ESPECTACULAR, bravísimo, eso es una voz bien bonita , mi preferída de acá!!

Fuerte abrazo Max y Gaba :wink:
Subir
summer
#9 por summer el 15/11/2009
muy chulo , enhorabuena!!!

El piano es de verdad o virtual??
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 16/11/2009
Gaby: un verdadero placer nuestra primera colaboración!

Martos: Efectivamente, Gabriel tenia esa base lindisima hecha en una noche de vodka y luego le agregué mi parte vocal. Lamentablemente lo grabó en audio y no en midi ya que la podríamos haber mejorado un poco tambien. El tema de los velocitys estoy de acuerdo, lo que pasa es que los momentos de la base tal vez no coincidan con los de la voz al haberlo hecho por separado. Con la admiración que sabes que te tengo es un honor que hayas pasado por acá!

Javi: Gracias por los halagos, la verdad mucho no me gusta el color de mi voz, pero gracias!! de verdad...

Summer: Hola!, creo que no nos cruzamos antes....El piano es del Pianissimo. Gracias tambien!
Un abrazo a todos!
Subir
360
#11 por 360 el 16/11/2009
Me ha gustado mucho, felicidades. Me encanta tu voz Max espero poder oirte más veces.

La melodía es muy bonita, ha quedado un resultado fantástico!!
Subir
vdbecke
#12 por vdbecke el 16/11/2009
Gracias 360, la verdad con un piano tan lindo se facilita todo...
POdes pasar por mi pagina en hispasonicos que hay mas temas
Un saludo!
Subir
Patrizia
#13 por Patrizia el 16/11/2009
Me encantan este tipo de temas minimalistas.. Preciosa melodía, letra e interpretación, Max y esa base de piano muy bonita tambien.. Buen equipazo habéis formado. Me gusta mucho.. el sonido perfecto!! =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Juanpo
#14 por Juanpo el 17/11/2009
tiene un feeling muy profundo!
suena de maravilla!
Subir
JJimmy
#15 por JJimmy el 17/11/2009
Max, esa autoestima, acá en españa con ese timbre de voz te harias famoso en un plis plas cataplas, ah y no seas modesto, eres la mejor voz de acá!!

hala 8)

tenía que decirlo, abrazos, suerte y esas cosas que se suelen decir y sobre todo animo!!

Max'on
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo