Fingiendo estar - Tremulus - Vdbecke

vdbecke
#46 por vdbecke el 02/12/2009
Cope: Gracias Crack!...tenes un liston alto en tus gustos asi que gracias! Que divertido soy.... :mrgreen:

Carnaco: precisamente estoy seguro que no se acerca a lo tuyo jajaja, pero que hayas llegado al final de la cancion ya es un logro jajaja un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Juanins
#47 por Juanins el 14/12/2009
Ere un fenómeno!!
Subir
ghaynas
#48 por ghaynas el 14/12/2009
Hola Max y Gabriel:

Decido volver a "forear" y me encuentro con esta maravilla, desde luego no podía haber tenido una mejor bienvenida jeje.

A nivel técnico la verdad es que no voy a entrar, es verdad que se podía haber grabado mejor, como habéis comentado antes, se podía haber comprimido menos el piano, haberle dado más expresividad.... y así seguir y seguir, pero francamente este es un tema muy íntimo y tiene "magia", uno de esos que los tocas una vez y te queda genial así como sale, con sus imperfecciones y todo, y si se intenta retocar o cambiar algo, ya no es igual, puede que quede más perfecto y todo eso, pero el encanto que tiene ahora se perdería, tiene la magia de las primeras tomas, esas que tocas con el corazón.

Y la letra me ha encantado, me parece muy expresiva, me da la impresión de que habla de una pareja que ve que lo suyo se acaba sin remedio, que no tienen ya la "chispa" que les unía antaño ("en un cuento chino", "se apaga el fuego", "fingiendo estar en la luz"). La verdad es que te quedó redonda la letra, me ha gustado mucho.

Pues lo dicho, felicidades a ambos, así da gusto volver jeje.

Saludos.
Subir
vdbecke
#49 por vdbecke el 14/12/2009
Juani: El fenomeno es el socio!!! hacia rato no se te oia en la peña! un abrazo y gracias!

Antonito!!!!!!!: Genio, la verdad que se te extrañaba!!! que bueno tenerte de vuelta.
Espero sinceramente que te quedes por un tiempo largo, tenemos tanto troll nuevo que a veces aburre un poco meterse en los hilos! hace falta tu pluma afilada!! :mrgreen: un abrazo grande!
Subir
vi
#50 por vi el 14/12/2009
Nada que añadir a estas alturas solo que me gustó mucho, felicidades
Subir
Juanins
#51 por Juanins el 15/12/2009
A mi me dá pánico publicar algo mio en hispasonic... (hay mucho resabiao por un lado y mucho fiera por otro... no se si quiero exponerme).
Subir
TremuluS
#52 por TremuluS el 15/12/2009
Juani exponeeeeeee!!!!!!!!!! Exponga exponga!!!

ghaynas tanto tiempo!!!!!! Apareciste que bueno!!!!!!!

Lo que dijiste sobre la letra es increible... es como si Max hubiera absorvido lo que me pasaba en el momento que grabe ese piano, y él no sabia lo que me pasaba en ese momento :)

Gracias a todos los comentarios!! Los amo a todos :D

Y a Max tambien :oops:
Subir
Juanins
#53 por Juanins el 15/12/2009
Amigo trémulus, eres un crack! Me molan tus videos de youtube... Como tocas la bateria con el teclado!!!
Tal vez algún día suba algo... Pero aparte es que en lo que ando ahora es un poco pesado/extremo, así power metal - thrash, en castellano... No se, tal vez... Puede que las críticas de foreros vengan bien... Si publico, ten por seguro que os avisaré...
Seguid así, muchísimo talento!
Subir
ghaynas
#54 por ghaynas el 15/12/2009
vdbecke escribió:

tenemos tanto troll nuevo que a veces aburre un poco meterse en los hilos


juanins escribió:

A mi me dá pánico publicar algo mio en hispasonic...


Me estáis dando miedo volver ¿qué me he perdido? :ein:


Y por otro lado, juanins, primero encantado de saludarte, y por el otro, si estás haciendo metal extremo ¡¡PUBLICA!! ¡¡PUBLICA!!¡¡PUBLICA!! que aquí tienes a un incondicional de esos estilos, además yo no soy muy crítico, a mí me gusta todo jeje :hell:
Subir
TremuluS
#55 por TremuluS el 05/01/2010
Juanins escribió:
Amigo trémulus, eres un crack! Me molan tus videos de youtube... Como tocas la bateria con el teclado!!!
Tal vez algún día suba algo... Pero aparte es que en lo que ando ahora es un poco pesado/extremo, así power metal - thrash, en castellano... No se, tal vez... Puede que las críticas de foreros vengan bien... Si publico, ten por seguro que os avisaré...
Seguid así, muchísimo talento!


Avisa cuando quieras Juanins! :D :D
Subir
Juanins
#56 por Juanins el 05/01/2010
Jejeje si publico, vendré a este hilo a avisar a los interesados por MP... jejeje... que vergüen, tanto experto y yo con estas pintas...
Subir
pylorca
#57 por pylorca el 05/01/2010
Volví a escuchar el tema, y la verdad muy pero muy bueno... La melodia del piano, la ejecucion, la melodica vocal y la voz.... excelente laburo de los dos!
Subir
vdbecke
#58 por vdbecke el 05/01/2010
Gracias Py...de endeveras! :mrgreen: :mrgreen:

Juanins...estamos ansiosos eh!
Subir
Mikeldi
#59 por Mikeldi el 06/01/2010
Impresionante!!!!!!!!!!!

me he quedado helado ( lo cual no es raro en mi kasa sin puertas ).

una obra de arte... minimalista... con una voz espectacular.... y una letra "Simple" y simplemente preciosa.... y que llega donde quiere llegar.



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Grandes!!!!!!!!!!!!
Subir
vdbecke
#60 por vdbecke el 06/01/2010
Grande sos vos Vicen!!
tambien con la base uqe me pasó el mostro de Gaba....todo es facil!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo