Fingiendo estar - Tremulus - Vdbecke

Sebascoaster
#31 por Sebascoaster el 22/11/2009
que lindo che! me encantan los temas que crean ese clima, hacen que uno deje de pensar en los despelotes diarios y se detenga para sentir con atencion. muy buena voz tambien! felicitaciones! =D>

che capo, una preguntita, lei por ahi que tenes un micro SE2200, se consigue por aca o lo mandaste a pedir de afuera? yo estoy buscando hace tiempo y no lo consigo.

Abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
vdbecke
#32 por vdbecke el 22/11/2009
Jalsanc: Gracias! :D

Josue: Gracias tambien, la verdad es un estilo que me gusta! un abrazo, siempre tan atento!

Megadan: escucharme 3 veces seguidas que sacrificioooo jajaja un abrazo amigo bolivariano!

Luis: Siempre opinando, un crack! te mando un fuerte abrazo amigazo!
Subir
vdbecke
#33 por vdbecke el 22/11/2009
Hola Sebas...gracias por los cumplidos...
Efectivamente el SE me lo traje de afuera..una pena, hace un mes tenías dos argentinos vendiendo sus SE... aunque aca podes conseguir el NT2, que tiene el mismo nivel.
Un abrazo!
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 22/11/2009
lo que puede llegar a ser un tema que para el que lo estaba haciendo llegaba a un punto muerto y el punto de vista del versionista le da ese imppetu que le faltaba. Felicidades a los dos =D>
Subir
micol
#35 por micol el 23/11/2009
Muy buena, la verdad; emociona, el clima, la letra, la simpleza.
Felicitaciones
Subir
Belbo
#36 por Belbo el 23/11/2009
Muy buena...la voz, bien grabada, y la interpretacion lleva al tema a la categoria de temazo.
el piano, esta un poco mazazo, mas suavecito quedaria en la misma atmosfera de la cancion en general.
Un abrazo a los dos.
Subir
danielin
#37 por danielin el 24/11/2009
Max!
que belleza de cancion, felicitaciones a vos y a gabriel!!!

me ocurrio algo recien, mientras la escuchaba, aqui en casa mi señora que conoce mucho de musica me dijo ¿que banda o solista es? que estas escuchando??? tiene u climax precioso!!

cuando una cancion se mete asi, y despierta el interes de quien esta en otro extremo de la casa y se pregunta si es una nueva banda, ahi es cuando nos damos cuenta que nada es "chiquito" la simpleza de esta cancion, la bella melodia y la expresiva e intechable voz, la convierten en algo grande, felicitaciones chicos!!!

asi se hace musica, siguiendo el sentimiento del arte, cosa que hoy en dia, cada vez se nota menos, saludos!
Subir
vdbecke
#38 por vdbecke el 24/11/2009
Vibe: estoy muy de acuerdo...tan acostumbrado a hacer todo solo, el concepto de "grupo" potencia las posibilidades de cada uno...yo por mi parte sería imposible crear esas armonias...eso ayuda a tener un mejor tema!

Migue: Que te emocione a vos que sos un duro, es doble merito! abrazo! :mrgreen:

Fede: Musicazos ponderando...que honor...tambien doble merito porque sos un tipo muy exigente! gracias por haber pasado.

Dani;: Saludos a tu mujer! se nota que sabe jajaja, ahora en serio....tocar sentimientos o sensaciones es o debería ser el objetivo de todo musico (no me considero musico...aclaro!) pero la idea está! un abrazo y gracias!!
Subir
Manubaixo
#39 por Manubaixo el 25/11/2009
Alguien escribió:

Muy buena, la verdad; emociona, el clima, la letra, la simpleza.
Felicitaciones


No lo podría describir mejor...huele el vodka ese piano...mola.

Que gran voz e interpretación, Max...sos un grande

Saludos
Subir
TremuluS
#40 por TremuluS el 25/11/2009
Es un honor para mi haber echo esto con este muchachon!! y es un honor leer sus comentarios tambien! :D
Subir
vdbecke
#41 por vdbecke el 26/11/2009
El honor es mio pavoton!! :mrgreen:

Manu: lejos de ser un grande pero gracias sinceramente por tu halago! tengo pendiente pasar por tus temas...prometo hacerlo! un abrazo y mantenga la causa Sonaresca hasta el final!!! :D :D
Subir
keyboards
#42 por keyboards el 27/11/2009
Vdbecke,
Tu voz es de lo mejor que he oído por aquí. Sólo por eso las canciones que tocas las conviertes en oro.
Es así.

Saludos.
Subir
vdbecke
#43 por vdbecke el 29/11/2009
keyboards: mil gracias por tu comentario, da ganas de seguir adelante leyendo cosas asi
un abrazo!
Subir
copeland
#44 por copeland el 29/11/2009
cabra loca

A mi me ha gustado. sencillo y discreto..
El piano fuera de que si le falte trabajo dinamico o no.. que que mas dara!!! salvo que no lo enfatizaria tanto al final y lo dejaria mas piano (nunca mejor dicho), esta muy bien como base..
la voz.. un placer los saltos de sentimiento que planteas.. bien tratada. bien usada como instrumento.

me gusto repito..

salu2
Subir
carnaco
#45 por carnaco el 01/12/2009
hola compañeros.........

un buen tema!!!...pese a que no se acerca mucho a mis gustos personales, da gusto escucharlo..............un buen piano , una buena voz, y sentimiento al interpretar..........pa que mas??

saludosssssss......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo