Firmware en Aurora 8....help!

lorudess
#1 por lorudess el 09/08/2008
Holasss,

El caso es que he instalado una LT-HD a mi Aurora 8 para que se comunique con el PT HD...el problema viene cuando el firmware del Aurora debe ser la versión 14 o superior para que la LT-HD funcione y el mío es inferior a la v13. Eso quiere decir que la única manera de actualizarlo es a través de una AES16 (para hacerlo vía MIDI debe ser como minimo la v13 :( ). El tema es que no me voy a comprar una AES16, ni tampoco me apetece mandar el conversor a Lynx o algún distribuidor oficial para que me actualicen el firmware.

La cuestión es si hay algún alma caritativa aquí en Barcelona o alrededores que tenga una AES16 y se ofrece para actualizar el soft. de mi Aurora 8. Me desplazaría con el conversor e incluso estoy dispuesto a compensar economicamente si es necesario.

Sería perfecto si fuese alguien que tenga también un Aurora y lo haya actualizado en algún momento (lo digo por que hace falta un cable de Lynx para que se comunique con la AES16...)
Puede parecer un engorro, pero para mí sería un grandísimo favor...

Gracias... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 18/08/2008
Hola, sobre todo un gran abrazo pero ni puta idea de lo que quieres hacer (ya no es mi metier...).
Subir
lorudess
#3 por lorudess el 19/08/2008
Gracias Matías igualmente por levantar el hilo temporalmente....

Sigo sin poder actualizar mi Aurora para que detecte el LT-HD...nadie en Barcelona o alrededores con esta misma configuración y una AES16?

Un saludo :wink:
Subir
lorudess
#4 por lorudess el 27/09/2008
Bump de septiembre...post vacacional. :wink:

Pués eso, que necesito urgentemente actualizar el firmware del Aurora para que se entienda con el HD.
Alguien de Barcelona o alrededores con una AES16?

Gracias...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo