FL 9 No me deja meter mas clips

Henry
#1 por Henry el 06/05/2010
tengo um proyecto pistas mas voces todo en wav con efectos todos clips 29 y automatizaciones 17 tonces ahora pruebo meter un clip en wav en el play list y no lo coje pruevo en los patrones y nada.. esto me avia pasado antes desde la vercion 8 pero no le dava importancia ahora que estoy en proyecto bueno e interesante siii.. poco a poco seme estan quitando las ganas de mesclar en fl siempre hay movidas raras que no pasaria en cubase 5 solo estoy en FL porque es mas comodo pero ahora estos errores me quitan las ganas :evil: :evil: :evil: :evil:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Henry
#2 por Henry el 07/05/2010
nadie????
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 09/05/2010
Pues usa Cubase y entonces asi igual recuperamos la vista.Vergüenza ajena tio ...
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 09/05/2010
Tranqui Sirovai, no todo el mundo tiene la paciencia para leerse el manual y resulta mas facil decir que el programa esta lleno de fallos (sin decircelo a soporte tecnico para usuarios registrados en el hipotetico caso de). Erick tu problema es algo de samples clonados, a ver si eso te da una pista para empezar a leerte el manual y cuando termines de probar la demo puedes comprar FL Studio para recibir soporte de verdad aqui con 10% de descuento:

http://affiliate.image-line.com/BFDIGD416

Lo se, vuelvo a casa enamorado :D

Un saludo!

PD: De paso Cubase es mucho mas caro que FL Studio, y si no lees los manuales no hay mucha diferencia entre usar FL Studio, Cubase o una pandereta. Los host no son tan simples como video que la mayoria de las veces solo te pierdes una o dos funciones por no leer el manual. Aqui te pierdes el 90% y tienes 10 veces mas frustaciones.
Subir
Henry
#5 por Henry el 09/05/2010
:D Yo nose si ayudan o critican,elegí el foro de hispasonic porque es el mejor foro para mi que hay entre muchos
entonces nose porque la verda salen haciendo estos comentarios, yo soy un persona que me gusta leer me gusta aprender mas y mas sobre la musica componer,editar,mesclar etc... y ustedes lo que mas saben de el FL STUDIO NO ayudan como toca sin animo de ofender soy claro y sinsero si casualidad dela vida no me e leido el manual en ves de criticar porque no mejor enseñan y claro que enseñan pero siempre quiere salir un superior que es el que save mas y se cre mejor que todos.
se bastante del fl studio y nunca e leido el manual tengo 6 años utilizandolo osea que leyendo en foro e aprendido muchas cosas, ponganse a pensar si los profesores reaccionaran como ustedes que serian de los alumnos :?
ahora mismo me comenzaré a leer el manual para darles de comer asu ego..
chao y gracias por todo se agradese aspero aver sido claro y sinsero :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#6 por Liquid Proj3ct el 09/05/2010
Erick,

ErickProducer escribió:
en fl siempre hay movidas raras


y de tu ultimo mensaje

ErickProducer escribió:
se bastante del fl studio y nunca e leido el manual tengo 6 años utilizandolo osea que leyendo en foro e aprendido muchas cosas


¿No ves que hay una clara contradiccion? FL Studio soporta 999 patterns e infinitos clips de audio. Mira, yo no vine a este foro nunca a preguntar. Yo vine aqui solo porque me aburria en las clases de informatica de la uni, y despues me enganche a Hispa. Hasta entonces yo no conocia internet. Unos meses antes, con un diccionario de ingles en mano, me lei el manual palabra por palabra y cuando entre en el foro me flipaba las preguntas que hacia la gente... constantemente me preguntaba que si era el unico que tenia un diccionario de ingles en su poder :D

Mi ego no necesita alimento ni necesita reaccionar. No estoy aqui trabajando para nadie, no soy profesor, no es una comparacion valida. Ya te he dicho la razon en el mensaje anterior.

Alguien escribió:
porque es el mejor foro para mi que hay entre muchos


Una de las razones para ser el mejor foro es que hay gente que responde sin animo de lucro y sabe, no es el mejor foro porque haya gente que hace preguntas. ¿De que grupo te consideras?

Puede parecer que te estoy echando la bronca, pero para nada! Solo te estoy dando el mejor consejo del mundo, que te leas el manual. Un saludo :)
Subir
Henry
#7 por Henry el 09/05/2010
bueno yo se que sporta muchos patrones lose pero me susede eso tu no cres que seria bien esta tu contestacion vete al aparte tal del manual y lo encontraras..
ahora mismo estoy bucando el manual de fl studio 9 en español creo que alguien de FL STUDIO lo postio aqui pero no lo encuentro si e de aprender para no preguntar mejorr no
si puedes dame el linck del manual porfa y sierra este tema si quieres
chao
Subir
VaelAdaegina
#8 por VaelAdaegina el 09/05/2010
Ahhhgg mis ojos, que dolor de ojos...
Subir
PYP
#9 por PYP el 10/05/2010
El link al manual de flstudio es éste:

Abres FLStudio, vas a la pestaña Help y pulsas en Contents.

Hoygan!!!!!!
Subir
Dynaudio82
#10 por Dynaudio82 el 10/05/2010
ErickProducer escribió:
:D Yo nose si ayudan o critican,elegí el foro de hispasonic porque es el mejor foro para mi que hay entre muchos
entonces nose porque la verda salen haciendo estos comentarios, yo soy un persona que me gusta leer me gusta aprender mas y mas sobre la musica componer,editar,mesclar etc... y ustedes lo que mas saben de el FL STUDIO NO ayudan como toca sin animo de ofender soy claro y sinsero si casualidad dela vida no me e leido el manual en ves de criticar porque no mejor enseñan y claro que enseñan pero siempre quiere salir un superior que es el que save mas y se cre mejor que todos.
se bastante del fl studio y nunca e leido el manual tengo 6 años utilizandolo osea que leyendo en foro e aprendido muchas cosas, ponganse a pensar si los profesores reaccionaran como ustedes que serian de los alumnos :?
ahora mismo me comenzaré a leer el manual para darles de comer asu ego..
chao y gracias por todo se agradese aspero aver sido claro y sinsero :wink:



Bienvenido a mi mundo! Ya te acostumbraras, pero no te preocupes... solo en este foro de FL reaccionan así, en los demás foros de Hispasonic es muy distinto :wink:
Subir
Ricardo Fuentes
#11 por Ricardo Fuentes el 10/05/2010
Yo no se nada y no entiendo tu problema...

...de echo por cosas de CPU me encontraba
procesando WAVS de un tema que le hacia
a un amigo y la verdad 10 tracks creo que
es suficiente pero me puse a meter más
Samples como loco :lol:

Imagen no disponible

Ningun error y eso que le di al play y nada de errores..
segui hasta el 60 todos con WAVS diferentes...
nada de errores. :|

bueno la verdad no entiendo cual es tu error xDD
aun asi... leete el manual amigo :P
Subir
silikon
#12 por silikon el 10/05/2010
kyo_deejay, estoy contigo. Algunas veces he caído en la pereza de no leerme el manual como es debido, como cuando pregunté en el foro de IL como se usaba el Vocoder :( .

Creo que para pedir ayuda hay que ser más específico. Podrias postear el flp o dar más detalles.

Respecto al comentario de que FL Studio está lleno de fallos, ya huele la cosa. Aquí hay mucha gente que lo usa de forma profesional (kyo, Origami, etc), y jamas les he escuchado eso. Yo tambien me incluyo porque lo uso intensivamente. Otra cosa es que cada uno veamos mejoras o cosas que nos ahorrarian pasos, como con cualquier otro secuenciador. Si ves que no se ajusta a tu forma de trabajar cambiate a otro. Ya verás como otros secuenciadores están libres de bugs...

Lo dicho, postea tu problema pero dando los máximos detalles y quizá te podamos ayudar.


Saludos
Subir
Henry
#13 por Henry el 10/05/2010
miren el ejemplo de mi problema, eso es cuando paso un wav y un mp3 pero cuando saco el sonido de mi libreria lo coje no lo entiendo la verda quiero saver si eso se lo hace a algunos de ustedes me estoy leyendo el manual aver que sale :D :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
fl erick producer.jpg
Subir
Liquid Proj3ct
#14 por Liquid Proj3ct el 10/05/2010
Hola Erick, no entendi bien tu ultimo mensaje. ¿Te pasa cuando cargas un wav o un mp3?¿te pasa cuando pasas de wav a mpe?¿te pasa arrastrando desde el explorador de windows? ¿donde se ve reflejado lo del limite que nos dijiste al principio?

Por favor, explicate un poquito mejor, y si no es mucho pedir usa signos de puntuacion.

Un saludo
Subir
Dynaudio82
#15 por Dynaudio82 el 10/05/2010
ErickProducer escribió:
miren el ejemplo de mi problema, eso es cuando paso un wav y un mp3 pero cuando saco el sonido de mi libreria lo coje no lo entiendo la verda quiero saver si eso se lo hace a algunos de ustedes me estoy leyendo el manual aver que sale :D :D



has intentado darle en el botón que dice "Normalize" ? quizá eso te resuelva el problema... Alguna vez me sucedió al cargar un sample... aun que en la imagen que tú enviaste parece que no has cargado ninguno...

Por cierto, una pregunta general, ¿este es un foro de Literatura o algo así? :?: tal vez me encuentro perdido... Creí estar en un foro de consultas, ayuda, tips y retroalimentación masiva sobre FL #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo