Responder
FL 9 No me deja meter mas clips
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-12%K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
-
-35%Behringer X32 Producer
kyo La pc seme carga aveses eso lo e notado pero e abierto el proyecto estando la pc relajada osea sin que se cargue mucho, lo cual descarto esa opinion y bueno el sample no entro porque lo solte mal pero volvi hacerlo y entro seve en VIDEO.
bueno tambien descarto la opinion de que el sample este mal e probado muchos clips en wav mp3 aiff y tampoco
dj_charliechampa Te equibocas FL STUDIO 9 si que soporta el formato aiff bueno almenos ami si aparte cabe mencionar que ese proyecto hay como 4 clips en aiff (descartado)
solo es en ese proyecto que me pasa ese problema e mirado si es algun plugin del mixer mal instalado o algo y nó todo esta en orden,
no tengo ni la menor y idea de cual es el error de verdad
bueno tambien descarto la opinion de que el sample este mal e probado muchos clips en wav mp3 aiff y tampoco
dj_charliechampa Te equibocas FL STUDIO 9 si que soporta el formato aiff bueno almenos ami si aparte cabe mencionar que ese proyecto hay como 4 clips en aiff (descartado)
solo es en ese proyecto que me pasa ese problema e mirado si es algun plugin del mixer mal instalado o algo y nó todo esta en orden,
no tengo ni la menor y idea de cual es el error de verdad
Responder
Erick, despues de una charlita lo mejor es que hables directamente con ImageLine, preguntales en el TechSupport que haran un parche si es muy grave.
Un saludo
Un saludo
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo