FL ¿mejor comprado en tienda o en la web?

  • 1
RevolutionSunday
#1 por RevolutionSunday el 17/04/2004
En la web es mas barato y se supone que tiene mas ventajas, claro que no tienes un cd con su cajita y demas y la seguridad de tenerlo en manos, de forma, oficial.

En una tienda puedes reclamar y en la web?

¿alguien lo ha comprado en la web?, como funciona?.

Gracias.
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 17/04/2004
Yo lo compré directamente en la web. No hay ningún problema. Y como bien dices, es mucho más barato. La oferta que tienen ahora con FLStudio XXL es la caña.

Y lo de las actualizaciones gratuitas hasta el momento es verdad (compré cuando iban por la 3.3, creo).
Subir
Origami
#3 por Origami el 17/04/2004
yo lo compré en la web; eso sí, no puedo dejar de recordar lo q me ha pasado, alguna vez lo comenté ya:

compré FL 4.12, lo instalé y ningún problema durante 2 meses; de repente, empieza a hacerchasquidos raros, sobre todo a la hora de grabar audio, pero no solo, a veces simplemente reproduciendo. sobrecrga de vsts no es; al principio pienso q es la tarjeta, pero pruebo otros programas y no me dan problemas; pregunto en la web oficial, y se empeñan en q será la latencia; lo compruebo, no es; no me dan ninguna sokución, prácticamente me dicen q me busque la vida. al final me decido x una solución extraña: instalar una versión antigua, la 4, pirata claro (no m recordeis lo de la piratería: yo he comprado el programa, 148 uros q me costó) y resulta q llevo 4 meses con ella y no me ha dado ningún problema; pero claro, la situación es absurda, habiendo pagado el programa y sus consiguientes actualizaciones, y teniendo q usar otra copia. insultante para la inteligencia y la lógica. ayer me bajé por fin la nueva versión, la 4.5; aún no la he instalado, espero q se hayan solucionado los problemas pero me da miedo haber hecho el primo. es un caso de expediente x, lo sé, pero es tal como lo cuento.
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 18/04/2004
Es mucho mas recomendable comprarlo por la web. Si te gusta tenerlo en papelito y en CD, te imprimes los justificanes y los códigos y despues te quemas a CD la ultima version junto con su regitro y listo.

Origami prueba con otros drivers de audio, aumenta la latencia o desfragmenta el disco... no caigo en que otra cosa puede ser....
Subir
RevolutionSunday
#5 por RevolutionSunday el 18/04/2004
Gracias a todos por vuestras respuestas, meditare mi adquisición ;)
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 18/04/2004
Yo no uso FL, pero he comprado ya unos cuantos programas en las webs oficiales y siempre ha ido bien. Los hay que necesitan CD o DVD de instalación y te lo envían y otros simplemente son descargas, en este último caso, el archivo que te bajas, es tan legal como el CD, para eso lo has pagado. Si grabas en un CDr el instalable junto a la factura y la licencia, tendrás un programa tan legal como el que te viene en caja en cualquier tienda, al fin y al cabo, lo que pagas no es un CD con un programa, lo que realmente compras es una licencia independientemente del soporte o de la forma en que te la ofrezcan.
Subir
kilometro
#7 por kilometro el 18/04/2004
Origami escribió:
yo lo compré en la web; eso sí, no puedo dejar de recordar lo q me ha pasado, alguna vez lo comenté ya:

compré FL 4.12, lo instalé y ningún problema durante 2 meses; de repente, empieza a hacerchasquidos raros, sobre todo a la hora de grabar audio, pero no solo, a veces simplemente reproduciendo. sobrecrga de vsts no es; al principio pienso q es la tarjeta, pero pruebo otros programas y no me dan problemas; pregunto en la web oficial, y se empeñan en q será la latencia; lo compruebo, no es; no me dan ninguna sokución, prácticamente me dicen q me busque la vida. al final me decido x una solución extraña: instalar una versión antigua, la 4, pirata claro (no m recordeis lo de la piratería: yo he comprado el programa, 148 uros q me costó) y resulta q llevo 4 meses con ella y no me ha dado ningún problema; pero claro, la situación es absurda, habiendo pagado el programa y sus consiguientes actualizaciones, y teniendo q usar otra copia. insultante para la inteligencia y la lógica. ayer me bajé por fin la nueva versión, la 4.5; aún no la he instalado, espero q se hayan solucionado los problemas pero me da miedo haber hecho el primo. es un caso de expediente x, lo sé, pero es tal como lo cuento.


hola:
quizas sea algun archivo corrupto o una instalacion posterior de otro programa que haya sobrescrito algun archivo comun, ¿probaste a instalar, ahora que te va bien con el crakeado, el original? puede ser que el crakeado haya corregido el problema.

salud.
Subir
Origami
#8 por Origami el 18/04/2004
hoy mismo he instalado la nueva version, la 4.5, a ver de momento va ok, tiemp al tiempo. gracias x las sugerencias.
Subir
(((Luixmix)))
#9 por (((Luixmix))) el 21/04/2004
donde me puedo bajar la version 4.5 entera? esq tngo una version un tanto primitiva y con poko material pa hacer cositas, yo esq lo d comprar.... si esta gratis por hay... admas por internet me da un poko d reparo todavia y prefiero si tngo q gritarle a alguien q sea a un dependiente d una tienda xo weno.
Subir
Nachenko
#10 por Nachenko el 21/04/2004
La compra de FLStudio por Internet es completamente segura. Y gracias a cosas como los monederos electrónicos de La Caixa, no te pueden mangar dinero de más.

De todas formas, la empresa Cakewalk es la empresa encargada de distribuirla en caja (Cakewalk, si no me equivoco, es distribuida a su vez en España por Roland). En la web de Cakewalk tenéis los detalles sobre la edición en caja.
Subir
Inquiet
#11 por Inquiet el 22/04/2004
RevolutionSunday escribió:
En la web es mas barato y se supone que tiene mas ventajas, claro que no tienes un cd con su cajita y demas y la seguridad de tenerlo en manos, de forma, oficial.

En una tienda puedes reclamar y en la web?

¿alguien lo ha comprado en la web?, como funciona?.

Gracias.


Buenas, a los que estais pensando en pillar fruityloops puede que os interese este post:

https:/www.hispasonic.com/tema30740.html

P.D. Hay mucha diferencia entre el FL Studio Fruityloops Edition y el Producer edition? Es que yo tb estoy pensando en pillarlo... (esto de que no haya vst en reason... :cry: )
Subir
Nachenko
#12 por Nachenko el 22/04/2004
En mi opinión, la difrencia en funciones justifica la diferencia de precio (40 € al cambio): grabación de pistas de audio, controles de volumen, panorámica, fase y ecualización integrados en la mesa de mezclas. Enrutamiento de la señal de un canal de la mesa a otro (en cuanto grabas pistas de voz te das cuenta de que esto es fundamental, porque es lo que permite grabar "seco" y oír la salida con efectos).
Subir
Inquiet
#13 por Inquiet el 26/04/2004
Nachenko escribió:
En mi opinión, la difrencia en funciones justifica la diferencia de precio (40 € al cambio): grabación de pistas de audio, controles de volumen, panorámica, fase y ecualización integrados en la mesa de mezclas. Enrutamiento de la señal de un canal de la mesa a otro (en cuanto grabas pistas de voz te das cuenta de que esto es fundamental, porque es lo que permite grabar "seco" y oír la salida con efectos).


Gracias Nacho,

La idea que tengo es esperar que salga el paquete a principios del mes que viene, pillarlo junto a la phase 22 y ampliarlo a "producer".
Alguien sabe si hay que bajar algo de soft de internet para ampliarlo o solo te dan un pasword para desbloquear las opciones? (es que solo tengo internet en el curro y no podria bajar nada desde alli...)

Un saludo a tod@s!
Subir
Nachenko
#14 por Nachenko el 27/04/2004
Es buena idea, rmak. Yo compré así el FLStudio, aprovechando una oferta de ampliación para los poseedores de una versión reducida del FL (me venía con la Terratec 24/96).

No sé cómo vendrá en la Phase 22. El que descargas de su web es la versión completa, y se desbloquean las opciones.
Subir
Inquiet
#15 por Inquiet el 27/04/2004
Gracias de nuevo Nacho,
Imagino que el que dan con la promo de la phase funcionara igual, sera una instalacion full bloqueada. Viene junto a la targeta en un cd y, segun he leido, con un manual completo!!! (cosa rarisima en estos tiempos que corren...) el precio de la targeta no aumentara y si alguien la ha comprado durante este año podra pedir que le envien el soft a casa.

Ah, aunque no toca este foro... tambien incluyen el wavelab lite, con opcion de ampliacion a pro.
Me parece una oferta de P.M.

Un saludo a tod@s!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo