FL Studio 10 esclavo en cubase 5, no se exporta la mezcla

matcynrecords
#1 por matcynrecords el 08/03/2013
Lo he probado en 3 sistemas y el mismo error se repite; en el proyecto de cubase 5, agrego como instrumento VST (o reWire) a FL Studio 10 y trabajo normalmente en algún ritmo base por ejemplo y funciona todo normalmente, sincronizado y todo bien hasta el momento de realizar la exportación del audio desde cubase 5. El problema se repite, cubase se cuelga y hay que reiniciar el computador y el interfaz de audio.

Lo probé con PROJECT MIX, Fast Track 600, Creative ASIO. En Windows 7 y 8. No se cual es el problema, agradezco su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AWAWA
#2 por AWAWA el 08/03/2013
Estare atento al post porque a mi me pasa lo mismo con W7, Cubase4 y FL5 como vst. :paletas:
Subir
Kamikase ??
#3 por Kamikase ?? el 08/03/2013
La pista de rewire antes de exportarla, debes renderizarla, congelarla, o hacer un "bounce to disk".

De lo contrario, siempre habrá problemas por sincronismo (ambos programas tratan de tomar el control del motor de audio) al tratar de hacerlo de otro modo.

Por lo menos, a mi me ha resultado así.
Subir
matcynrecords
#4 por matcynrecords el 09/03/2013
Gracias Kamikase, pero yo no deseo renderizar la pista del FL Studio; ya he trabajado antes (y eso no lo mencioné) con Cubase 5 y FL Studio 8 y no hay ningún problema, el problema viene con FL Studio 10.

El hecho de tenerlo como esclavo (plugin o rewiire) facilita la mezcla en tiempo real y puedo trabajar en todas las configuraciones individuales del FL sin tener una renderización previa, y no existen problemas mayores con respecto a sincronía, de hecho podría decir que no existen problemas de sincronía con FL 8, tampoco con FL 10, ese no es el problema. La cuestión es al momento de exportar la mezcla en Cubase con FL Studio 10.

Y tampoco he tenido problemas con Fruitty Loops 5 esclavo de Cubase 3, 4 o 5 AWAWA.
Subir
matcynrecords
#5 por matcynrecords el 09/03/2013
El primer motor que abres toma el papel de maestro y a continuación los que se abran (si lo permiten, así como FL, Reason, etc) serán esclavos y se sincronizan automáticamente.
Subir
AWAWA
#6 por AWAWA el 09/03/2013
Gracias matcynrecords, me sirve mucho este hilo.

Yo tampoco tenia problemas con Nuendo + FL 5 en XP pero con esta nueva configuracion no me exporta FL, no se cuelga el sistema pero solo me exporta cubase, ignora el FL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo