FL Studio 9, cosas que me he enterado

Liquid Proj3ct
#16 por Liquid Proj3ct el 16/11/2008
Jozelo si, 100% compatible con los procesadores de nucleos multiples.

Y MVRH+, SynthMaker es muuuuuuuuy jodido. Yo empeze a hacer un sinte con los presets prefabricados pero me aburri. No puedo ayudarte porque no lo controlo en absoluto la verdad, mas que nada porque no lo veo util con la pecha de efectos que hay por ahi VST.

EDITO: No sera 100% compatibles con los procesadores de nucleos multiples, pero solo para cosas menores como el 3xOsc, Wasp, Granulizer y algun generador que otro mas, pero total, para lo que consumen estos de CPU es como si fuera 100%.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
MVRH+
#17 por MVRH+ el 16/11/2008
Mira el plugin que yo necesito es ..... que me muestre la waveform out. mas o menos como el FLlimiter y tenga una perillota de ganancia ,solo es eso.
Subir
Liquid Proj3ct
#18 por Liquid Proj3ct el 16/11/2008
Hombre, podrias usar el Fruity Limiter, ponerle el Ceil al maximo y jugar con el knob del Gain, yo creo que con eso harias buen partido :wink:
Subir
Rex_LuTor
#19 por Rex_LuTor el 16/11/2008
Una cosa,lo de la nota que no suena cuando haces rewire...,no lo solucionan?
Subir
MVRH+
#20 por MVRH+ el 16/11/2008
kyo_deejay escribió:
Hombre, podrias usar el Fruity Limiter, ponerle el Ceil al maximo y jugar con el knob del Gain, yo creo que con eso harias buen partido :wink:


De hecho eso hago.
Subir
Liquid Proj3ct
#21 por Liquid Proj3ct el 17/11/2008
Lo de ReWire es una limitacion tecnica creo... asi que no creo que lo solucionen en mucho. De todas formas siempre puedes dejar un espacio en blanco antes de empezar el tema. No es la solucion perfecta, pero sirve.
Subir
Rex_LuTor
#22 por Rex_LuTor el 17/11/2008
La verdad es que no habia caido en eso,crei que no sonaria igualmente..

Gracias :ook:
Subir
SiroVai
#23 por SiroVai el 17/11/2008
Yo es lo que he tenido que hacer siempre. Dejar un compas en blanco que utilizo como claqueta de entrada.
Lo jodido es que con FLStudio como VSTi tampoco me va fino del todo pero al menos es mas comodo de manejar.
Subir
Liquid Proj3ct
#24 por Liquid Proj3ct el 17/11/2008
SiroVai, hay una nueva beta de FL Studio VSTi, prueba a ver si con esa te va. Yo con el normal no tengo ningun problema

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=23707
Subir
SiroVai
#25 por SiroVai el 17/11/2008
Joer! Menos mal que estas en todo Kyo! Bajando! Gracias!
Subir
Francisco Fanon Baneado
#26 por Francisco Fanon el 17/11/2008
MVRH+ escribió:
Kyo. intenté con el synthmaker!! y OMG es muy avanzado de manejar , intente simplemente agrandar un scope y me quedo grandisimo. Ademas , aunque pude diseñar el modulo que quiero que simplemente es una perilla de Amp con un scope al lado. para subir y bajar volumen... el "fruity gain" que siempre he querido , no logro que en la visualizacion del módulo se visualizen ambos. creo que abdicaré. no suelo hacerlo pero no entiendo ni J del synthmaker ni acerca de como se van dividiendo los modulos en cosas mas y mas simples al cabo de que una perilla de ganancia tiene como 10 componentes que se dividen en mas. No lo sé. pero se supone que fuera facil y no lo fué.



1.usar un sinte hecho con synmaker en fl,consume mucho :?:

2.señores,como se usa ese synthmaker,tengan piedad estan hecho unos elitistas,todo el conocimiento pa ustedes solos :mrgreen:

3.kyo,gracias a ti como siempre..... [-o
Subir
Liquid Proj3ct
#27 por Liquid Proj3ct el 17/11/2008
1. Depende de como lo hagas. Si lo haces 100% codigo base consumira poco, si lo haces 100% modulos prehechos consumira incluso hasta el doble de lo que consumiria un sinte similar bueno (pe, Sylenth1)

2. Es demasiado largo como para explicar, yo ni siquiera he aprendido mucho. Imagina que es igual de largo de explicar que FL Studio... abre la ayuda y podras bajarte un manual de iniciacion

3. Mira mi firma >< :p
Subir
silikon
#28 por silikon el 18/11/2008
Más preguntas, ¿Sabes cuando sale aproximadamente?. Me gustaría tener más pistas en el mezclador. también creo que habrá más cosas nuevas (espero). No me gusta como maneja la grabación de audio. Y tampoco que no se pueda cambiar el color del interfaz, aunque solo sea mínimamente.
Subir
Liquid Proj3ct
#29 por Liquid Proj3ct el 18/11/2008
No se ha dicho nada. Como siempre yo creo que la primera beta saldra en navidades.

¿Mas pistas en el mezclador? cuantas usas???? :o (no van a añadir)

Y lo de la interfaz esta muy, pero que muy crudo de momento aunque hay mucha gente que lo pide
Subir
silikon
#30 por silikon el 19/11/2008
Uso siempre menos de 64, era porque me parece una restricción un poco estupida :-D.

Tiene buena pinta la actualización, espero que haya más sorpresas, no en tema de plugins, me refiero al programa en si.

El tema de como maneja el audio FL Studio no me convence, lo de grabar al Edison me parece un poco lioso, ¿no puede ser todo tan sencillo y claro como en el Audacity?, eso por poner un ejemplo.

Respecto a lo del interfaz no tengo palabras. Gol es un cabezota increible, es que no tiene nombre. ME conformaría solo con que hubiese otra interfaz más clara, solo con eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo