FL Studio 9, cosas que me he enterado

Liquid Proj3ct
#61 por Liquid Proj3ct el 01/12/2008
No creo que se dediquen a apañar controlador a controlador todos los existentes en el mercado. No se puede cambiar la asignacion CC del mackie?

Actualizo la lista del primero post :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sapristico
#62 por sapristico el 01/12/2008
no,....esto pertenece tb a las manías de GOL.....y esto no es apañar controladores cualesquiera...sino que es apañar uno de los protocolos de control principales....esenciales del mundo audio....ya que casi cualquier controlador serio, funciona emulando ese protocolo.

Pero vamos, esto es una cuestión de lógica básica del diseño del FL....porque el hecho de tener 2 faders que en definitiva controlan el nivel de salida, es atroz...y el hecho de no poder linkarlos para que el fader master de CUALQUIER controlador, actúen sobre ello....es sencillamente ilógico y absurdo. ero con Gol hemos topado. Su justificación es que el master de los controladores no tienen pan y etcs....que puedan controlar el master del mixer.....he aquí el principal drama de su concepto y cómo piensa el tío en el programa...se preocupa más de las muñequitas, que de entender la puta evolución como DAW profesional, aunque sea sin salir del puto delphi...vamos, ya hace tiempo que debiera haber cascado un doble fader master y dejarse de paneos en él...aparte de que en fin, que siga habiendo 2 faders de volumen, (alguien usa realmente el de arriba???), es un despropósito en ese sentido.

pero vaya, tampoco es tan grave...
Subir
Zorot
#63 por Zorot el 02/12/2008
Alguien escribió:

alguien usa realmente el de arriba???


Ah pero hay uno ahí arriba? :mrgreen:
Subir
Liquid Proj3ct
#64 por Liquid Proj3ct el 08/12/2008
Actualizada la lista... y sorpresa... otro mas...
Subir
supermode
#65 por supermode el 08/12/2008
para que servira el nuevo?
Subir
Liquid Proj3ct
#66 por Liquid Proj3ct el 08/12/2008
Para hacer sonidos :P

No se, pero no lo pienso comprar... ademas... me equivoque en la estimacion, FL Studio 9 sera como poco para Abril o Mayo. Ahi dejo un link

http://forum.image-line.com/viewtopic.php?t=27343
Subir
SiroVai
#67 por SiroVai el 08/12/2008
Bueno, van a vender el nuevo sinte y regalan el Grossbeat por 99 dolares? Quizá caiga...No lo se.

JMC ha dicho que a ti si te hace falta otro sinte Kyo! ;)
Subir
supermode
#68 por supermode el 08/12/2008
supermode escribió:
para que servira el nuevo?


vale ya, pero no se sabe nada.... es decir detalles de lo que podra hacer y tal.... si ya me has entendido!! :D
Subir
Liquid Proj3ct
#69 por Liquid Proj3ct el 08/12/2008
SiroVai escribió:
Bueno, van a vender el nuevo sinte y regalan el Grossbeat por 99 dolares? Quizá caiga...No lo se.

JMC ha dicho que a ti si te hace falta otro sinte Kyo! ;)


Claro, como soy el traductor de ingles-español de IL tengo ya todos los sintes y cosas de ellos, asi que no se a que se refiere xd
Subir
silikon
#70 por silikon el 09/12/2008
Que tal suena el nuevo sinte? :-D. Si es para hacer Strings es mas que posible que caiga en la tentación...
Subir
Liquid Proj3ct
#71 por Liquid Proj3ct el 09/12/2008
Uhm... es que para pillarte ese sinte mejor pillate Sylenth1, segun lo que veo de su interface, que te consume menos CPU y sacaras mejor resultado seguramente (me baso en esto solo conociendo los otros sintes de maxx y en la interface)
Subir
silikon
#72 por silikon el 16/12/2008
ninguna novedad sobre el FL 9? :-)
Subir
Ricardo Fuentes
#73 por Ricardo Fuentes el 16/12/2008
silikon escribió:
ninguna novedad sobre el FL 9? :-)

:shock:
Subir
Liquid Proj3ct
#74 por Liquid Proj3ct el 16/12/2008
Vuelvo a actualizar....
Subir
Liquid Proj3ct
#75 por Liquid Proj3ct el 17/12/2008
Actualizado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo