FL Studio 9, cosas que me he enterado

Liquid Proj3ct
#76 por Liquid Proj3ct el 18/12/2008
Actualizado con videos de FL Studio 9
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#77 por Liquid Proj3ct el 20/12/2008
Actualizado, esta cosa de la carpeta de trabajo me mola :D
Subir
Liquid Proj3ct
#78 por Liquid Proj3ct el 22/12/2008
Actualizado otra vez.

Feliz navidad a todos que ya no nos veremos en unos dias :)
Subir
_RxO_
#79 por _RxO_ el 22/12/2008
Feliz navidad,que lo pases oky.

Gracias por tenernos informados :wink:
Subir
Maniak
#80 por Maniak el 24/12/2008
Gracias por mantenernos informados. :D

Feliz navidad!
Subir
Dynaudio82
#81 por Dynaudio82 el 25/12/2008
MVRH+ escribió:
Yo solo pido que hagan mas grandes los sliders.
Por culpa de eso siempre termino haciendo las mezclas muy altas y me toca bajarle a todo. Agradecería mucho un macro para bajarle proporcionalmente a varios tracks del mixer.

Me alegran mucho las mejoras funcionales como el grossbeat , y las cosas del playlist. y me parece que tienen que fortalecer muchisimo la grabación.

Hay algo que odio ... y es la acumulación de tracks con errores... alguien sabe como puedo evitar que se me guarden lso trcks no definitivos o tengo que seguirlos borrando a mano?



lo de siempre (sobre los sliders).... estoy de acuerdo contigo, pero dudo que nos hagan caso alguna ves... :evil:
Subir
Dynaudio82
#82 por Dynaudio82 el 25/12/2008
sapristico escribió:
no,....esto pertenece tb a las manías de GOL.....y esto no es apañar controladores cualesquiera...sino que es apañar uno de los protocolos de control principales....esenciales del mundo audio....ya que casi cualquier controlador serio, funciona emulando ese protocolo.

Pero vamos, esto es una cuestión de lógica básica del diseño del FL....porque el hecho de tener 2 faders que en definitiva controlan el nivel de salida, es atroz...y el hecho de no poder linkarlos para que el fader master de CUALQUIER controlador, actúen sobre ello....es sencillamente ilógico y absurdo. ero con Gol hemos topado. Su justificación es que el master de los controladores no tienen pan y etcs....que puedan controlar el master del mixer.....he aquí el principal drama de su concepto y cómo piensa el tío en el programa...se preocupa más de las muñequitas, que de entender la puta evolución como DAW profesional, aunque sea sin salir del puto delphi...vamos, ya hace tiempo que debiera haber cascado un doble fader master y dejarse de paneos en él...aparte de que en fin, que siga habiendo 2 faders de volumen, (alguien usa realmente el de arriba???), es un despropósito en ese sentido.

pero vaya, tampoco es tan grave...



y uno mas que se une a la lista de los inconformes... igual... estoy totalmente de acuerdo con lo que dices :evil:
Subir
Liquid Proj3ct
#83 por Liquid Proj3ct el 01/01/2009
Actualizado... quiero ver a gigolo dando saltos de alegria con lo que acabo de poner :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#84 por Liquid Proj3ct el 02/01/2009
Actualizado, nueva info del playlist
Subir
_RxO_
#85 por _RxO_ el 02/01/2009
Beta pronto?

[-o< que dios te escuche!!

Una cosa,el primer video que hay en el post(que se ven muchos colores y un spectro de onda..)no lo entiendo,que son esos colores a todo lo largo y esa onda en el medio?
Subir
Liquid Proj3ct
#86 por Liquid Proj3ct el 02/01/2009
La onda en medio es el Wave Candy en una de sus metamorfosis, lo tienes ya en el 8. Lo que se ve en el playlist no se si es el playlist viejo con nombres y mejorada, o el playlist nuevo con los canales encogidos.

Si miras la misma cancion original que te viene en el FL Studio 8 se ve como tiene mogollon de automation clips y parece muy engorrosa, en eso me baso para decirtelo :P
Subir
_RxO_
#87 por _RxO_ el 02/01/2009
Ahh...ok,conozco el wave candy,de hecho lo uso bastante...es que lo veia muy raro ahi.

Igual lo de los colores sin curvas y todos del mismo tamaño(vamos,que no aprecio ninguna informacion dentro de los colores)...por eso me resulta dificil pillarlo,de todas formas aún no lo veo claro que significan esas barras que ni parecen audio clip,ni clip automation...no sé,habra que esperar.

gracias
Subir
Liquid Proj3ct
#88 por Liquid Proj3ct el 08/01/2009
Actualizado. Nuevo modulo estereo y nueva funcion de last tweaked global.
Subir
Fysich!
#89 por Fysich! el 09/01/2009
Yo lo que pido es que incorporen alguna forma de ver el valor de un slider/knob sin tener que moverlo o darle en "copy value", me ahorraría bastantes clickasos.

El sinte de percusiones no suena nada mal, y el otro que no recuerdo como se llama tampoco se ve mal ya que el wavetraveler es bueno solo un poco cavernícola.

Y una función "Create Template" no estaría nada mal... :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#90 por Liquid Proj3ct el 09/01/2009
Buf, para lo primero de mostrar el valor vamos crudo. A mi personalmente no me importa mucho pero os entiendo al resto. La cosa es que FL Studio tiene que tener una limitacion tecnica de cojones para poder hacer eso... asi que vas a tener que olvidarte de momento... lo siento mucho...

salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo