FL Studio 9, cosas que me he enterado

PutoOver
#106 por PutoOver el 29/01/2009
Septiembre? Pero que pedado de C...nes!!!

Yo creyendo que iba a salir en breve. snif snif.

P.D.: No pienso hacer de Beta tester ¬¬
Subir
PutoOver
#107 por PutoOver el 29/01/2009
Ha por cierto kyo! lo de entradas y salidas multiples sera rollo rewired, que es lo unico que conozco con entradas y salidas multiples, no?
Subir
irisdj
#108 por irisdj el 29/01/2009
kyo_deejay escribió:

Que le pasa al render pues? Si quieres que suene el render igual que lo que suena a tiempo real tienes que quitarle las mejoras de calidad (que en realidad es como deberia de sonar, pero lo hacen asi para ahorrar CPU a tiempo real)


Hombre, tod@s sabemos que el render de FL no saca un sonido como el de Sampli, Logic o Cubase. :( Los que estamos utilizando FLStudio a nivel "casi" profesional, echamos muchísimo de menos esto. El render de Fruity sigue siendo muy oscuro. :triston:
Subir
Liquid Proj3ct
#109 por Liquid Proj3ct el 29/01/2009
PutoOver, existen efectos que pueden tener multiples entradas (de audio o mensajes MIDI) y multiples salidas tambien (de audio), igual que los sintes. No me preguntes cuales porque no lo se ><

Y si, irisdj, si lo saca, el mismo sonido. Puede que algun VSTi se le cruce al FL Studio como el Superwave y haga sonidos raros, pero es uno entre miles. Creeme, ya lo probe lo suficiente comparando con otros programas (aunque ninguno de los que listas) y mi conclusion final fue que soy (y somos) un inepto mezclando.

De paso algo rapido, quieres "brillo"? aumenta los volumenes de los instrumentos con alta carga de agudos, y/o ecualiza con cuidado quitando carga de los 250-500Hz y dandole un poco a partir de los 3k-4k.

Aunque di tu que yo estoy aun muuuuuy lejos de lo profesional, seria un "casi" novato =P

Un saludo
Subir
_RxO_
#110 por _RxO_ el 29/01/2009
Bueno,a mi no me importa esperar hasta septiembre...


.....siempre y cuando kyo deje un mensaje semanal aqui diciendo:

Actualizado..!!

jajajaja... :lol:
Subir
sapristico
#111 por sapristico el 29/01/2009
jhodó....viendo todas estas actualizaciones casi tengo una erección!!! incluyendo el sidechain!!...aunque siga seindo un apaño, proque sólo será con sus compresores, aunque entiendo que tb con alguno que lo admite se podrá activar igual...espero.
Subir
Nwire
#112 por Nwire el 29/01/2009
Septiembre jooder.. espero que merezca la pena la espera el 8 me decepciono.
Subir
SiroVai
#113 por SiroVai el 29/01/2009
A mi no me corre prisa una version nueva de FL pero bueno, si hay que esperar hasta Septiembre se esperara....Mierda, no se mentir! Lo quiero YA!
Subir
Liquid Proj3ct
#114 por Liquid Proj3ct el 30/01/2009
He divido el tema... estaba acojonao de que pudiera salir mal nunca lo habia hecho antes en unos cuantos años ><

El tema de la renderizacion queda aqui problemas-con-renderizado-studio-t244482.html
Subir
sapristico
#115 por sapristico el 30/01/2009
pues lo que decís del render....no sé....a mí más bien me pasa al contrario (por eso estoy seguro que el problema suele ser por nuestros defectos como ingenieros de mezcla....jejej.

para mí la exportación suele carecer de pegada y consistencia en graves, cosa que tb puede ser por lo que me aportan los monitores, que realmente luego no queda reflejado en otras escuchas....o sea, normalmente el problema con monitores era que no alcanzaban frecuencias que luego aparecen, pero parece que a mí esas frecuencias me desaparecen como tales en el render y la reproducción en otros sistemas....sí, ya sé, master, y etcs...pero bueno, aprender es eterno.

en todo caso, quiero rehacer varias pruebas de export en WAV,...por el canal master, y renderizando de varias maneras...y luego siempre meter eso en un Audition, o en Reaper, o Sonar y sacar el audio estéreo y cerrar el master ahí....quiero hacer varias pruebas con varios y exportando tb en MP3 directo del FL, y etcs...y con un tema fabricado exprofeso para ello en FL...con sus trucos de bombos, bajos, y etcs....y ver realmente los resultados...con las distintas recetas...pero al final nunca me pongo....jejeje.
Subir
djcaution
#116 por djcaution el 30/01/2009
mi pregunta es: ¿se podrá trabajar a 24 bits o sigue siendo a 16?
Subir
Liquid Proj3ct
#117 por Liquid Proj3ct el 30/01/2009
djcaution escribió:
mi pregunta es: ¿se podrá trabajar a 24 bits o sigue siendo a 16?


?

Yo no se tu, pero yo (y todos los que estamos en este foro) estamos usando FL Studio como aplicacion de 32 bits y trabajando a 32 bits de profundidad de audio. Y podemos usar samples de 24 bits de resolucion tambien... y exportar a 24 bits y 32 bits (y 16)...
Subir
djcaution
#118 por djcaution el 31/01/2009
ah ok, es que yo todavia sigo trabajando con el fruity 5, que trabaja solo a 16 bits
Subir
_RxO_
#119 por _RxO_ el 19/02/2009
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


http://forum.image-line.com/viewtopic.p ... l9+release


Creo que muy pronto tendremos la beta. :D
Subir
sapristico
#120 por sapristico el 19/02/2009
:shock: :P :P :P :P :P :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo