FL Studio - Duda URGENTE

linkinshadows
#1 por linkinshadows el 27/01/2014
Hola amigos, me ha pasado algo con FL Studio y no sé como volver al momento anterior. La verdad, que yo sepa no he tocado nada, pero no sé porque pasa lo que os voy a comentar.

Resulta que cuando yo metia algun sampler, .mp3 en el FLStudio, si me ponia en el borde del principio o del final, me salia el simbolo de las flechas para la izquierda y derecha, entonces yo podia poner el tamaño de la cancion que yo quisiera, en plan donde queria que dejara de sonar y tal, vamos, me comia un trozo de la cancion y demas para "cortarla" en el momento que yo quisiera.

Pues bien, ahora cuando hago eso, se me mantiene la cancion ENTERA y lo único que hace es cambiar de tamaño y me suena con el pitch al máximo, es decir en plan "pitufo", o me suena muy grave, es decir, muy lenta, de verdad no sé que he tocado para que pase eso, y necesito volver a como lo hacia antes ;(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linkinshadows
#2 por linkinshadows el 27/01/2014
Lo acabo de solucionar, es un boton pequeñito que hay encima del Track1 que pone Stretch, si lo tengo activado me modifica el pitch y la velocidad de la cancion, pero si no lo tengo activado, cuando redimensiono la cancion sólamente me la corta, que es lo que queria.

Un saludo.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 27/01/2014
OK, dado que ya está resuelto, cierro hilo.

Y no uses palabras como "Urgente!" y similares en los títulos, por favor (a no ser que alguien se esté muriendo).
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas