Buenas amigos... espero que me ayud{eis necesito vuestra ayuda... un compañero de este foro me ha dicho que haga mis propias bases para ecualizarlas junto con la voz a mi gusto, y eso puienso hacer, empec{e con cubase, pero ni puta idea, as{i que decid{i usar fl studio... y ahi estoy... mis dudas son als siguientes... dispongo del hipersonic, y de gladiator... ademas del fl studio y una pequeña libreria de plugin que he conseguido de un amigo... buscando muxo por internet consegui hacer una melodia, no esta nada mal para empezar... pero me gustar{ia saber... las siguientes cosas... : como hacer el estribillo...
que necesito en total para poder hacer una base decente, en lo referido a instrumentos...
y conocer los distintos instrumentos que puedo usar para hacer una base...
antes hac{ia mis canciones con bases del youtube... y gracias a dios me he propuesto hacerlas yo mismo... me ha encantado lo poco que he aprendido... llevo monton de horas buscando e informandome... Saludos y espero vuestra ayuda, gracias amigos aaaaah el genero del que quiero hacer la base es regueton romantico... me gustaria saber que instrumentos puedo usar(piano, etc)
que necesito en total para poder hacer una base decente, en lo referido a instrumentos...
y conocer los distintos instrumentos que puedo usar para hacer una base...
antes hac{ia mis canciones con bases del youtube... y gracias a dios me he propuesto hacerlas yo mismo... me ha encantado lo poco que he aprendido... llevo monton de horas buscando e informandome... Saludos y espero vuestra ayuda, gracias amigos aaaaah el genero del que quiero hacer la base es regueton romantico... me gustaria saber que instrumentos puedo usar(piano, etc)