FL Studio con Midi (dudas)

redness
#1 por redness el 08/01/2006
Saludos

Estoy "explorando" las características MIDI de FL Studio, y me encuentro con algunos problemas.

Uno de ellos es que no encuentro donde se pueden renombrar los nombres de los patches de los programas Midi OUT. Es decir, si escojo port 3, banco tal, canal pascual, entonces puedo escoger el patch mediante un numero (0 a 127) o bien por una lista. Esta lista se compone de nombres de instrumentos General Midi. ¿Se puede editar esa lista en alguna parte?

La otra duda que tengo es que uno de los sintes que tengo es un Roland JV-1010. Puedo mandar mensajes de control normales (reverb, chorus, volumen...) pero en cuanto quiero mandar unos mensajes especiales (escoger el efecto del 3er bus, modificar el performance, etc...) no encuentro cómo hacerlo. En Cakewalk lo conseguí mediante Sysex. ¿Alguien lo ha conseguido con Sysex o NRPN en FL Studio?

Gracias de antemano

P.D. Por cierto, alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el preset para Roland JV-1010 , Akai SG01v y Korg 01 para el Midi OUT (para no tener que definir el panel de knobs para los mensajes de control).
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 08/01/2006
Puedes enviar NRPN (mira la configuración de cada knob del MIDI out) pero no SysEx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas