Fl Studio + Tarjeta de Audio Externa

cmusic0993
#1 por cmusic0993 el 03/08/2012
Buenas Noches, El Problema que Tengo es que al manejar Fl con la tarjeta nativa del computador me Corría Bien Hasta que Metía Demasiados VST Se Para Mucho el Audio, Por el Momento Conseguí una Tarjeta Externa Encore ENMAB-8CM (Sistema de Audio de 7.1 Canales USB).

Info Sobre la Tarjeta: http://www.encore-usa.com/ar/product/ENMAB-8CM

La Instale como generalmente se instala un Software, Configure desde el Panel de Control que por cierto me quedan 2 opciones los altavoces y la salida de audio Digital.
Predetermino los Altavoces o el Audio Digital los 2 suenan normal Bien. pero al abrir el Fl y Cargar mi Proyecto, que espero poder terminar, Porq va muy bien. Le doy Play y Sigue el mismo Sonido Lento, se Para, Parece Rayado, Podría decir que Aun mas lento que cuando trabajo con la Nativa del PC.

(He Probado Todas las Opciones de Audio de Fl y el Mismo Problema Persiste, Incluyendo Asio4All)

Tengo un Hp Pavilion, 4Gb de Ram, Proc. AMD, y Sis.Op de 64 bits.

Alguien Tiene alguna Solución Que me Pueda Explicar?? Le ha pasado alguno? que Hizo para Solucionarlo?
Gracias por su Ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 03/08/2012
Buenos días,

Por lo que he visto esa tarjeta no tiene drivers Asio nativos, así que no hay más remedio que utilizar los Asio4All.
Lo que te ocurre parece lo de siempre, que tienes la latencia demasiado baja. Súbela a 512 ms y selecciona esos Asio4All en FL, habiendo seleccionado antes la Encore en el panel de control de estos drivers.
Subir
cmusic0993
#3 por cmusic0993 el 03/08/2012
#2 Gracias Por Tu Respuesta.

Pero lo que lei Investigando en Mercadolibre es que tenia Compatibilidad Full Duplex y Asio tiene Esta Opcion? Full Duplex o el Asio4All Que Recomendarias.
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 03/08/2012
#3 Si vas a hacer música nada de Full Dúplex, debes utilizar Asio y como tu tarjeta no los tiene nativos, los Asio4All.

De nada.
Subir
1
cmusic0993
#5 por cmusic0993 el 03/08/2012
Ok Perfecto Asio Full Duplex No. Entonces Como soluciono lo del la pausada del audio, He Estado toda la noche probando Diferentes Configuraciones y no he podido.

Como le Asigno los Asió a la tarjeta, en la configuración del Asio aparece la USB pero = si la modifico a la configuración que estaba trabajando mi pc (Audio Nativa me suena mejor esta.) que la tarjeta entonces no se, Necesito Ponerla a correr, Si es que se puede. Gracias de nuevo por tus Aclaraciones.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 03/08/2012
#5
cmusic0993 escribió:
Gracias de nuevo por tus Aclaraciones.

Si aclaraciones pero no te aclaras...

1) Instala los Asio4All
2) Ve a su panel de control y si has conectado la Encore, la verás ahí.
3) Selecciona la Encore en ese Panel, verás una marca verde si no recuerdo mal
4) Ve a las propiedades de audio de FL y selecciona allí a los Asio4All como controlador de sonido.

De nada.
Subir
1
Andres
#7 por Andres el 24/08/2014
Hola lo siento miren la verdad estoy empezando en esto y estoy trabajando ahora con fl studio, pero en realidad quisiera saber si con esa vergeta puedo optimizar el sonido, es que la verdad me estoy sintiendo tentado a comprarla pero no se si me baya servir, la quiero para eliminar underground, y la latencia. Según un vídeo yo debo balancear el buffer, pero lo que sucede o me genera demasiada latencia, o muchos underground y no se como hacerle.
Subir
Andres
#8 por Andres el 25/08/2014
perdón jeje es underruns
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 25/08/2014
#7 No se te entiende casi nada :-s
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 24/10/2019
Buenas tengo una tarjeta de sonido onyx artist y se me complica el asunto para ponerla en funcionamiento en fl studio. No me aparece en el directorio de tarjetas de fl cuando me voy a audio Seting me aparece
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20191023-WA0032.jpeg
Subir
Fernando
#11 por Fernando el 24/10/2019
No se como agregar el driver de mi tarjeta a fl studio porque en MIDI no me aparece ni en input ni en output
Subir
Fernando
#12 por Fernando el 24/10/2019
No se como agregar el driver de mi tarjeta a fl studio porque en MIDI no me aparece ni en input ni en output
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191024_102018.jpg
Subir
Australia mod
#13 por Australia el 24/10/2019
Hola.
No sé de FL Studio. Pero en la imagen se ve precisamente Speakers (2-Onyx Artist 1-2). Creo que sería esa, que aparentemente es la que tienes seleccionada.
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 01/11/2019
¿ Ya has instalado los drivers Asio de la tarjeta ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo