FL Studio y VSTi

amenstudios
#1 por amenstudios el 17/07/2007
Buenos días a todos. Por favor, necesito que alguien me ayude. Soy usuario de Cubase pero estoy pensando en pasarme a FL Studio. Ayer estuve viendo las posibilidades de FL Studio en casa de un amigo pero no conseguí averiguar si puedo utilizar los VSTi que tengo instalados ni donde está la opción para poder manejarlos dentro del FL Studio.
Si alguien es tan amable de indicarme si FL Studio puede utilizar VSTi y en qué opción de los menús se encuentran le estaré muy agradecido.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
PorcV
#2 por PorcV el 17/07/2007
Que tipo de musica haces?
Subir
amenstudios
#3 por amenstudios el 17/07/2007
Electrónica, Hip Hop, etc
Subir
PorcV
#4 por PorcV el 17/07/2007
Pues creo que canviar Cubase por FL es un mal canvio. Si FL te gusto, trabaja con el a traves del rewire pero no aparques el Cubase. Combinalos saviamente :wink:
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 17/07/2007
No quiero entrar en discusiones tontas, pero yo tambien hice el cambio completo a FL Studio.

Respecto a tu duda, cualquier VSTi entra dentro de FL Studio. Para seleccionarlos ve a las opciones (F10) y en la parte de File Options, elige la carpeta donde tengas tus VSTi.

Ahora los puedes añadir desde Channels-->Add One--->More...

Si los marcas estaran dentro de tu lista como otro mas. Lo mismo con los efectos.

Y como ultima nota, para usar FL Studio en Cubase, mejor hacerlo por VSTi
Subir
Keimax
#6 por Keimax el 17/07/2007
Como ya se ha dicho hasta el cansancio, no es cuestión de que software es mejor que otro, ya que esa es una discusión sin fin.

Si ya eres usuario de Cubase, adéntrate lo suficiente en FL para que después de tu propia evaluación de ambos te decidas por el que más se adapta a tus necesidades o bien puedes combinar ambos perfectamente.


Yo comencé con FL y luego conocí Live, no me cambié ni me quedé sino que saco partido a lo mejor de ambos programas.

Saludos!
Subir
MrCharles
#7 por MrCharles el 17/07/2007
PorcV @ 17 Jul 2007 - 11:43 AM escribió:
Pues creo que canviar Cubase por FL es un mal canvio. Si FL te gusto, trabaja con el a traves del rewire pero no aparques el Cubase. Combinalos saviamente :wink:


Pues si, bisto así, no es un canvio savio.
Subir
amenstudios
#8 por amenstudios el 18/07/2007
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero no pretendía que se creara un foro de discusión sobre cuál es mejor ni peor. Lo que pedí cuando cree el hilo era saber si se pueden usar VSTi en FL Studio y nada más. Nos hemos desviado del tema.
Gracias. Un saludo.
Subir
RYaNJu
#9 por RYaNJu el 18/07/2007
MrCharles @ 17 Jul 2007 - 11:59 PM escribió:
PorcV @ 17 Jul 2007 - 11:43 AM escribió:
Pues creo que canviar Cubase por FL es un mal canvio. Si FL te gusto, trabaja con el a traves del rewire pero no aparques el Cubase. Combinalos saviamente :wink:


Pues si, bisto así, no es un canvio savio.


:lol: :lol: :lol:
Subir
Keimax
#10 por Keimax el 18/07/2007
MrCharles @ 17 Jul 2007 - 05:59 PM escribió:

Pues si, bisto así, no es un canvio savio.




jajajajaja, tanvien lo havia pensado.
Subir
PorcV
#11 por PorcV el 20/07/2007
MrCharles @ 17 Jul 2007 - 11:59 PM escribió:
PorcV @ 17 Jul 2007 - 11:43 AM escribió:
Pues creo que canviar Cubase por FL es un mal canvio. Si FL te gusto, trabaja con el a traves del rewire pero no aparques el Cubase. Combinalos saviamente :wink:


Pues si, bisto así, no es un canvio savio.



Uo disculpa no me havia fijado. Me he confundido. No queria entrar en el foro de la Real Academia de la lengua Castellana... Disculpe senyor filologo... :roll:
Subir
Liquid Proj3ct
#12 por Liquid Proj3ct el 20/07/2007
Veo que os perdeis y el tema ya esta resuelto, fin del tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas