Fl studio

VIELAS1
#1 por VIELAS1 el 09/05/2010
Hola amigos. Me gustaria saber si hay alguien que me pueda ayudar.
Tengo unte ma compuesto en fl studio y quiero exportarlo a midi para imprimir partituras. Mi problema es que una vez
que vly a macros preparar midi para exportar y luego exporto el midi, cuando lo abro en cualquier programa (por ejemplo Cakewalk) todas las pistas suenan a piano incluso en fl studio . Es una locura.
ayuda por favor
Vielas1
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ButterySAM777
#2 por ButterySAM777 el 10/05/2010
Antes de exportar el Midi, trás prepararlo para exportar en MIDI, las pistas "midi" que aparecen, que aparentemente no suenan, traen cada una en su ventanita, para seleccionar el instrumento MIDI, a exportar, para que Windows, (un movil, etc.) puedan reproducir las pistas, con sus instrumentos MIDI-alizados.

Cuando abras FL de nuevo, coge el archivo MIDI exportado, y arrástralo a la cabecera del programa: justo arriba, donde están los menús, y la pantallita del programa. No lo arrastres a una pista porque se te van a meter todas las pistas del Midi, en la unica pista, mezclado todo. Y ya, te pones a sustituir instrumenos.


Al abrir el MIDI con programas editores de partituras, al menos con el Sibelius, me pone las pistas como quiere. Las alteraciones vienen accidentales; a lo mejor un piano te lo escribe un rato a dos manos, y de repente te mete la voz de la izquierda, con mil barras adicionales, en la clave de sol; y muchas chapucillas... Todo es ponerse a corregir manualmente, digo yo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo