FL en vista, algún problema?

Origami
#1 por Origami el 21/06/2009
Estoy pensando en comprarme un nuevo ordenador para mi estudio musical, tras 6 años con el que tengo ahora y que empieza a hacer cosas raras, y de paso tener más procesador.
Mi pregunta es: funciona perfectamente FL Studio en Windows Vista? si es así, qué tipo de procesador me recomendáis? doble procesador, ...?

Y si alguno de vosotros usáis también plugins como los que llevo yo años usando (Superwave, Synth 1, Polyiblit, Vanguard, etc...) sabéis si también funcionan perfectamente en Vista?
Es que es el aspecto que másme preocupa, el cambiar de sistema operativo, bueno de versión.
saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 21/06/2009
yo realmente no entiendo de donde vienen todos estos temores por vista.
ya he dicho antes y repito, a mi vista funciona mejor k el xp.
tengo la demo de fl8 funccionado a la perfecion junto con synth1 y vanguard.
tambien tengo k decir k yo uso el portatil solo para la musica y nada mas.

un saludo
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/06/2009
No son temores, es asegurarme de que no voy a cometer un error o en todo caso saber qué me espera. Precisamente opiniones como la tuya, basadas en el usoh, son las que me interesan. Yo también uso mi pc musical exclusivamente para la creación musical, sin internet, ni antivirus, ni juegos ni nada.

Mi actual pc tiene 2.4 Ghz de procesador y windows xp; simplemente busco comprarme un pc nuevecito con el mayor procesador posible para que no se me coma la cpu.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 21/06/2009
mi portatil es un core duo 2.4ghz con 3g de ram y he tenido un proyecto en cubase sx2 con 60 pistas audio con sus eq, compresor y efectos con cpu disparado a 70%.
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/06/2009
Yo es que no me atrevo a meterme en un portátil como pc musical; creo que prefiero uno de sobremesa, más que nada porque tengo dos monitores de 19" que me vienen de perlas, la tarjeta de sonido no es vía usb ni firewire y no sé cómo funcionan estas de latencia realmente, además tendría que vender la otra etc etc
Subir
ptr coming back
#6 por ptr coming back el 21/06/2009
Yo uso el 7 en vista, y ahora queria pasarme al 8 pero me daba royo.


Así que con el 7, 0 problemas en vista.
Subir
Jon Ander
#7 por Jon Ander el 21/06/2009
el 8 ...0 problemas en vista tambien

doy fe
Subir
jhbenav
#8 por jhbenav el 21/06/2009
Igual yo, cero problemas.
Subir
Origami
#9 por Origami el 22/06/2009
Estupendo, bueno es saberlo. Gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo