FL en vista, algún problema?

Origami
#1 por Origami el 21/06/2009
Estoy pensando en comprarme un nuevo ordenador para mi estudio musical, tras 6 años con el que tengo ahora y que empieza a hacer cosas raras, y de paso tener más procesador.
Mi pregunta es: funciona perfectamente FL Studio en Windows Vista? si es así, qué tipo de procesador me recomendáis? doble procesador, ...?

Y si alguno de vosotros usáis también plugins como los que llevo yo años usando (Superwave, Synth 1, Polyiblit, Vanguard, etc...) sabéis si también funcionan perfectamente en Vista?
Es que es el aspecto que másme preocupa, el cambiar de sistema operativo, bueno de versión.
saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 21/06/2009
yo realmente no entiendo de donde vienen todos estos temores por vista.
ya he dicho antes y repito, a mi vista funciona mejor k el xp.
tengo la demo de fl8 funccionado a la perfecion junto con synth1 y vanguard.
tambien tengo k decir k yo uso el portatil solo para la musica y nada mas.

un saludo
Subir
Origami
#3 por Origami el 21/06/2009
No son temores, es asegurarme de que no voy a cometer un error o en todo caso saber qué me espera. Precisamente opiniones como la tuya, basadas en el usoh, son las que me interesan. Yo también uso mi pc musical exclusivamente para la creación musical, sin internet, ni antivirus, ni juegos ni nada.

Mi actual pc tiene 2.4 Ghz de procesador y windows xp; simplemente busco comprarme un pc nuevecito con el mayor procesador posible para que no se me coma la cpu.
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 21/06/2009
mi portatil es un core duo 2.4ghz con 3g de ram y he tenido un proyecto en cubase sx2 con 60 pistas audio con sus eq, compresor y efectos con cpu disparado a 70%.
Subir
Origami
#5 por Origami el 21/06/2009