FL: volumen incorrecto al sacar render

Nachenko
#1 por Nachenko el 13/04/2004
¡Qué cojones tiene! Acabo de volcar un pad a disco duro para volver a cargarlo en el sampler y aligerar carga de procesador.

Y el puto WAV tiene sólo un 60 % del volumen del original. He puesto las opciones de render exactamente como dice la teoría (o sea, el manual) y de muchas otras maneras, y no hay tu tía. Loscontroles de volumen Master y Global (arriba a la izquierda del tempo) están en 100 % (reset). He tenido que subir el volumen manualmente mediante amplificación (Misc Volume) del sampler, pero eso es una mierda. Me hace perder calidad (un miserable bit, pero ese bit es mío y lo quiero).

¡Qué cojones tiene!

¿Alguna sugerencia?
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 13/04/2004
Por cierto, en el foro de FLStudio no he encontrado nada buscando "rendering volume"
Subir
RevolutionSunday
#3 por RevolutionSunday el 13/04/2004
Er, yo no sé lo que le pasa...pero te doy todo mi apoyo moral en tu encarnizada lucha por la busqueda del bit perdido.

PD: tu disco es cojonudo.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 13/04/2004
Aps. No es la respuesta que esperaba, pero muchas gracias.

Seguiremos buscando.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 18/04/2004
Muchas veces con el antialiasing la muestra puede perder volumen. Aunq me suena extraño que pierda TANTO :? . ¿Es un plugin no nativo?

Prueba a exportar a wav un trozo que contenga el colchon junto con los instrumentos normales del tema. ¿Hay una bajada de volumen?. Si todo está con normalidad puede deberse a un problema de enrutamiento o dinámica del volumen.

Por ultimo, puedes corregir esto de una forma un poco burra. Compara por decibelios con el mismo dB Meter y ajusta el volumen hasta que ambos marquen lo mismo.
Subir
Nachenko
#6 por Nachenko el 18/04/2004
He estado pensando, y como este problema no me lo he encontrado con renders de canciones completas, es posible que el problema no esté en el render, sino en el sampler de FLStudio.

Las opciones de render desde luego no son. Eso ya está probado y requeteprobado, con y sin dithering, por interpolación lineal, curva y sync. depth.

El plugin es el FM7.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 18/04/2004
Si lo has metido en un Sampler, NO en un Audio CLip, el volumen baja al 78%
Subir
Nachenko
#8 por Nachenko el 18/04/2004
kyo_deejay escribió:
Si lo has metido en un Sampler, NO en un Audio CLip, el volumen baja al 78%


Sí, pero yo he subido ese volumen al 100 %
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 18/04/2004
Y no es por presionarte, Kyo_Deejay, pero espero que estés listo para la batalla. Me tocaría los cojones que ganara uno de esos paganos que usan Reason o alguna mariconada para pijos como Protools o Logic.
Subir
Liquid Proj3ct
#10 por Liquid Proj3ct el 18/04/2004
Y lo has enrrutado correctamente? esto es, si el FM7 iba al FX3 y de ahi al fx2, lo has metido en el fx2, no?
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 18/04/2004
Alguien escribió:
Y lo has enrrutado correctamente? esto es, si el FM7 iba al FX3 y de ahi al fx2, lo has metido en el fx2, no?


Sí, sí, todo eso está más que revisado. De haber sido un problema de enrutamiento, el sonido no sól otendría un volumen distinto, tambien tendría un "aspecto" distinto, y no es el caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo