FL vst multi dentro de ableton live

frangellico
#1 por frangellico el 20/03/2014
Alguien me puede explicar como rutear el FL en version VST dentro de live para poder manejar individualmente los 16 outputs??


muchas gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SG-Bass
frangellico
#3 por frangellico el 20/03/2014
Gracias. Tengo algun tiempo usando Fl, y hacer eso fue lo primero que pense. Pero la verdad es que no puedo encontrar la opcion para entrar a esos settings, que antes estaba en un cuadradito en el extremo superior derecho del plug in.

Si me podes indicar como acceder a esa configuracion de puertos te lo agradesco mucho desde ya.
Subir
SG-Bass
#4 por SG-Bass el 20/03/2014
AHHHHHHHHHHH!

Mil disculpas, te havia entendido mal. Es lo que tiene leerse las cosas en pantalla pequeña mientras estas fuera de casa....

Estas haciendo algo parecido a un Re-Wire verdad? Usando FL Studio dentro de Ableton Live...

Supongo (no tengo experiencia en esto) que deberias sacar un out distinto en cada canal mixer. Sabrás que en el mixer de FL, todos los canales convergen al canal maestro, y éste es el único que tiene como salida el output stereo de la tarjeta de audio. Lo que tendrias que hacer (imagino) es sacar el primer canal mixer por la primera salida de audio, el segundo canal mixer por la segunda salida... etc.

Va por aquí la cosa?
Subir
frangellico
#5 por frangellico el 21/03/2014
No, muchas gracias por tu respuesta igual.

Te comento que yo pretendia encontrar ese cuadradito de opciones - osea WRAPPER OPCIONES - para intentar desde alli usar los midi out e intentar recibir con MIDI IN en ableton, pero no he podido.

Del metodo que me comentas - 1 mixer channel por cada salida de FL - asi con 16 out que p odemos utilizar, lo he conseguido Usar. Lo malo de ello es que desde live, solo recibes en un canal de audio. No en un canal midi, por lo que debes hacer todo el proceso desde Fl y en live GRABAR la pista.


Por el momento me he conformado con usar desde live todos los plugs de IMAGE LIne en version vst, ya con ello voy en paties 0 )


gracias x tu aporte igual!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo