Flauta travesera+pedales de efectos, diversos problemas

Fernando Brox
#1 por Fernando Brox el 08/02/2018
Hola amig@s, necesito consejo para pasar la flauta travesera (soy flautista) por pedales de guitarra.

Por ahora utilizo un shure 58 (a la espera de incorporar un micro de contacto) a una mesa y de ahi a los pedales.
Tengo delay boss, un armonizador boss, un fuzz zvex y un modfactor de eventide.

Este ultimo es el que mas rallado me tiene, porque hay efectos que no consigo domar, dependiendo de la configuracion me saltan picos de volumen, o suena con bastante menos presencia que cuando esta en true by pass.
Tambien he tenido problemas con el volumen en algunos bolos, y por eso mi pregunta es la siguiente: me recomendais meterle algun previo para darle potencia? De que tipo? Como puedo conseguir mas estabilidad en la senhal? Quizas un buen ampli sea la solucion?
Cualquier comentario o idea que pueda orientarme sera bien recibida.
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 08/02/2018
Hola.
Quizá influye el que los pedales están diseñados para funcionar con una entrada de señal de "instrumento" (guitarra) y si le estás metiendo la señal que sale de esa mesa, será una señal de línea (https://www.hispasonic.com/tutoriales/entradas-mic-inst-line-son-para-sirven/43068).
En el caso del Modfactor tiene un selector específico para escoger entre señal con nivel de instrumento o con nivel de línea.
No tengo certeza de hasta qué grado esto puede explicar tus problemas.
Subir
Coruja
#3 por Coruja el 08/02/2018
Fernando Brox escribió:
Por ahora utilizo un shure 58 (a la espera de incorporar un micro de contacto) a una mesa y de ahi a los pedales.


Si tu mesa tiene insertos por canal puedes probar a conectarlos ahí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo