FlexTime en logic, dudón!

nahia
#1 por nahia el 21/10/2009
hola, ya llevo 3 o 4 dias dandole vueltas a la nueva versión de logic, en principio lo más destacable es el flextime ya que en mi caso espero que me ahorre quebraderos de cabeza a la hora de editar y cuantizar baterías, pero tengo una gran duda!!!


el caso es que quien haya podido probar ya la versión con, por ejemplo, algunas pistas de batería, habrá visto que lo primero que hay que hacer es hacer un grupo con todas las pistas y bloquear la fase.

Luego elegir el modo flex segementos y entonces el programa empieza a analizar las regiones que hay en cada track de las pistas de nuestro grupo, para despues mostrar todas las lineas de dónde se detectan transitorios en cada pista, mi primera pregunta es esta....no hay manera de cambiar estos transitorios detectados originalmente, es que la gran mayoría están en su sitio bien colocados pero hay otros que falla a tope, por distintas circunstancias del audio en concreto.

No he visto nigun control de umbral ni nada por el estilo....

Por otro lado, cuando empiezas a editar tu esos marcadores o sustituyendolos por los flex markers (los de las flechitas de color amarillo o naranja no me acuerdo), hay veces que quieres quitar alguno de los que el programa ha detectado originalmente....el problema es que si luego quiero volver a ponerlos, no hay manera, no encuentro la opcion,

cómo se puede volver a analizar el material de audio? solo lo hace la primera vez.

de echo cuando ya se supone que has terminado el tema, para ahorrar recursos lo mejor es pegar cada pista (las regiones) o bouncearlas para quitar todo lo del flex.....que gasta recursos, pero y si a las pistas nuevas quiero volver analizarlas????? me deja poner flexmarkers, pero no me sale lo de analizando los transitorios...


menudo rollazo, de echo vete a saber si he puesto alguna burrada !!!

muchas gracias de antemano por responder!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 22/10/2009
Todo lo que queires se hace en el editor de audio, doble click a la región, y veras que en la barra de herramientas del editor hay unos simbolos de + y -, eso es para detectar mas o menos transientes, tb en el editor es donde puedes borras las que detecta automaticamente, con doble click encima de ellas, o crear tu puntos de transientes con click. encima...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo