Flujo de trabajo lento con logic

  • 2
Jordi Torres mod
#16 por Jordi Torres el 15/07/2013
Johnny G escribió:
Jodrito, gracias,.., no te lo tomes a personal pero es como todo, el curro,.., siempre habrá gente que te dirá mandame cada problema en un emial,.., y gente que te dirá por favor no me acribilles a mails y mandame uno con todo,.., es cuestión de gustos, yo soy mas de todo en uno. Pero verás,.., tampoco hay normas donde se regule esto. Además que no son dudas, son comentarios sobre Flujo de trabajo, y esto es muy ambiguo, sino sería "Flujo de trabajo en edicion de pasajes"..


Si ya sé...lamentablemente no es una norma en Hispasonic, pero es una receta segura para que un hilo se vuelva un desorden total y por lo tanto dificulta a la gente encontrar resultados al hacer búsquedas.

Johnny G escribió:
Quien trabaja con ableton y logic, sabrá a lo que me refiero. Aqui solo veo que el flujo de trabajo en logic es totalmente diferente y es cuestión de configurarlo y que se adapte mejor o peor,.., si es el primer daw que usas, no tendrás problemas, pero cuando pasas de uno a otro,..(FL, Reason, Cubase y Ableton, en este ultimo me quedé), desde mi punto de vista, se trabaja mas lento.


Yo llevo años trabajando con Ableton Live también, pero cada vez lo utilizo menos.

Johnny G escribió:
Si clickeo en un pasaje (siento no acordarme de meoria de todos los tecnicismos de Logic),.., me es muy util que se resalte la pista, y en el inspector pueda gestionar mas cosas.., es no es una ventaja?


Ya te contesté esa pregunta en unos de los posts de esta sopa...saca la cuchara y revuelve ;-)

Johnny G escribió:
Lo de clickear donde quieres, igual, por que tengo que irme a la regla de compases para clickear y que se reproduzca desde ahi?


Porque si lo haces dentro de la ventana organizar te arriesgas a mover algo por error...a menos que tengas tus pasajes bloqueados a smpte todo el tiempo. De todas formas, no es la única manera de reproducir desde un punto específico. Puedes también reproducir desde un pasaje o evento seleccionado, puedes utilizar el comando ir a posición, ir a marcador, etc, etc. Nuevamente, se trata de familiarizarte con lo que ofrece Logic y elegir lo que más te convenga.

Johnny G escribió:
Lo de ultrabeat,.., estoy utilizando muestras WAV cargadas en el sampler que lleva, y lanzandolas, no he tocado nada mas,.., simplemente cargar y secuenciar. Voy a investigar un poco mas antes de escribir.


Ya, pero tuviste que empezar a partir de un kit o preset. Eso tendrá mucho que ver con lo que está ocurriendo.

Saludos,

J.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo