Focusrite 18i20 + steinberg MR816 X por adat. se puede?

gatilho
#1 por gatilho el 12/08/2015
tengo una focusrite 18i20 y un amigo tiene una steinberg MR816 X parada sin uso que estaria dispuesto a dejarmela... podria conectar la steinberg por adat y añadir sus previos ala focusrite?

gracias de antemano por vuestra ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 13/08/2015
Todo depende de si la steinberg tiene modo stand alone.

Para decirle a la interfaz que sus canales de entrada deben salir por el ADAT hay que hacer un ruteo, no viene así por defecto. Si la interfaz puede funcionar como stand alone tu podrás dejarla configurada con dichos ruteos sin necesidad de tenerla conectada al PC. Pero si no es capaz de funcionar en estand alone, pues te va a tocar conectarla al PC, y lamentablemente no podrás controlar las 2 al tiempo como para configurar los ruteos en una u otra. Pero yo creo que si ha de poder funcionar en dicho modo, te sugiero mirar los manuales o buscar en google por el modelo y el modo stand alone.

Si no lo tuviera, puedes hacerlo al revés, desde la 18i20 que si funciona en ese modo hacia la steinberg, pero la duda es si tienes conexión firewire, quizás no dispongas de dicha conexión.
Subir
gatilho
#3 por gatilho el 13/08/2015
Muchisimas gracias por la info. Si tengo firewire!! de todos modos voy a mirar si puedo poner la steinberg en stand alone, pues me gusta mas la opocion de salidas desde el scarlett mix... si no tendre que hacerlo al reves!
Subir
gatilho
#4 por gatilho el 13/08/2015
por lo que acabo de leer en los foros de steinberg si se puede... tengo que entrar en el MR editor y configurarla para cuando arranque sin firewire mande la señal por el adat. Muchas gracias por tu info!!!
Subir
gatilho
#5 por gatilho el 13/08/2015
Alguien que me pueda explicar como activar los mic inputs para las salidas adat en el MR editor de la MR816x? o alguien que haya podido utilizar la MR8196X como preamp stand alone?

muchas gracias de antemano!
Subir
gatilho
#6 por gatilho el 14/08/2015
Solucionado ya!!! funcionando las dos, con la focusrite de master y la steinberg de exclava, como un tiro!!! gracias Harpo Reloaded la pista que me has dado del ruteo ha sido clave!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo