Focusrite Liquid saffire 56

frozeneta
#466 por frozeneta el 22/09/2011
Por favor alguien con liquid saffire 56 seria tan amable de hacerse un pantallazo con la configuracion de la puta interface, a poder ser con el router abierto??
Tengo problemas con la puta monitorizacion de los cascos.
Otra cosa alguien nota diferencias claras entre la variedad de previos??
Y por ultimo, por si alguien vio mis ultimos mensajes sobre este tema decia algo sobre unos leves picos que actuaban de vez en cuando en distintos canales, sin tener ni si quiera las entradas activadas, no emiten sonido, pero me rayan, no se de que puede ser.
Algun maquina me dice algo??
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
frozeneta
#467 por frozeneta el 26/09/2011
Alguien ha utilizado algun proceso externo como pedales, etc, Lo digo porque he intentado procesar una pista de cubase sacandola por las salidas 3 y 4 enchufandola al kaoss pad y volviendo a las entradas 3 y 4, por ejemplo, por linea. La salida del cubase esta bien, por 3 y 4 solo me suena la pista que quiero procesar, en la interface de la tarjet configuro Daw 3 y 4, y me suena por ahi solo la pista, pero a la hora de procesar y gravar esa pista una vez pasada por kaoss los previos no me captan casi señal, y siendo una maquina lo que devuelve el sonido me parece raro que fuese algo de eso de la impedancia que me comentasteis que pasaba con los instrumentos acusticos. Alguna ayudita.
Subir
zonarprod
#468 por zonarprod el 27/10/2011
Alguien sabe que tal trabaja la L56 con Protools 9?
Subir
frozeneta
#469 por frozeneta el 28/10/2011
He oido por este mismo foro que va de puta madre.
Subir
Dj Sehz
#470 por Dj Sehz el 26/11/2011
Buenas! me compre esta interface hace cuestion de un par de meses pero hasta ahora no he podido probarla en el estudio,ayer mismo hice una prueba con voces,pero me asaltaban dudas sobre configuraciones y tal,hay algun manual en español de la interface? en la pagina oficial por ejemplo?

de momento la mayor duda que tengo es saber si para grabar con cualquier programa,Cubase por ejemplo,he de tener abierto tambien el Saffire mix control a la misma vez para las configuraciones de la tarjeta?
Subir
Mauri D.Galiano
#471 por Mauri D.Galiano el 27/11/2011
Yo la tengo en pro tools 9.

Ningun problema.
Subir
PYP
#472 por PYP el 29/11/2011
#470

No tienes que tener abierto el mezclador para nada, en cubase eliges las entradas y salidas en "VST conections" .... salvo, claro está, que quieras pulsar el botón "monitor" de la pista de audio de cubase, porque en ese caso deberías abrir el mezclador de la tarjeta y pulsar el mute de la/las pistas que vayas a grabar o lo oirás por duplicado.

#467

Mira si en los previos tienes seleccionado "Mic" en vez de "line", se cambia desde el Saffire MixControl.

Lo de los cascos.... lo único que no es muy visual es que, para independizar la señal de cascos del potenciometro monitor tienes que ir a donde pone "Monitor Preset" y hacer click con la tecla mayúsculas pulsada, en las salidas donde tengas asignados los cascos (7,8 y 9y10 normalmente) para que los "botoncitos" se queden grises. Ten cuidado con no hacer ese click en la salida de monitores cuando estás escuchando algo, porque te puedes quedar sordo de golpe.
Subir
PYP
#473 por PYP el 29/11/2011
Viendo la página anterior veo que lo de los cascos ya lo solucionó otro usuario, siento la repetición.
Subir
andres segovia
#474 por andres segovia el 29/11/2011
Hola,
alguien tiene una liquid saffire 56 trabajando con un portátil (toshiba, windows vista)con un firewire interno chipset RICOH??
He escrito al servicio técnico de Focusrite y me han dicho esto (lo de siempre):
"We have seen the ricoh chipset to cause particular problems with our interfaces. Does you laptop have an expresscard port? If it does this could be a possible solution for you. You could get an expresscard firewire card. We recommend a FireWire 400 only, non-combo (i.e. doesn't have USB or FireWire 800 ports aswell) card, with a Texas Instruments or VIA chipset from a known manufacturer such as Belkin, Lacie or SIIG."

Lo pregunto porque más de un usuario ha comentado que para comprobar realmente si da problemas no queda más remedio que probarlo con cada ordenador, y yo además no tengo un puerto de expresscard...He visto en el foro que no siempre dan problemas todos los firewire que no sean TI y VIA y en sus recomendaciones "oficiales" Focusrite no recomienda ni desaprueba este chipset.
Muchas gracias
Subir
andres segovia
#475 por andres segovia el 29/11/2011
Por cierto tengo desde hace tiempo una M-audio FireWire 410 y no me ha dado ningún problema con mi Toshiba Satellite A300-27q (windows vista, 32 bit service pack 2, firewire Ricoh).
Subir
julianh74
#476 por julianh74 el 30/11/2011
y lo del ruido de fondo que tanto hablaban al comienzo, se soluciono con los nuevos firmwares y drivers?? o sigue igual, es inmanejable el ruido??
recuerden que ya han pasado 3 años desde que salió, y no se si hay mejoras

gracias
Subir
PYP
#477 por PYP el 09/12/2011
¿Ruido de fondo? ¿?¿?¿?¿?¿?
Subir
edor2 Baneado
#478 por edor2 el 09/12/2011
#476

que ruido de fondo? yo solo oigo la cisterna del vecino..
Subir
andres segovia
#479 por andres segovia el 12/12/2011
Al final mi portátil sí tiene una express card, menudo pispas estoy hecho... Ya me he comprado laSaffire liquid 56. En cuanto la pruebe os comento que pasa con el maldito chipset Ricoh o en su defecto con la express card que encuentre.
Subir
zonarprod
#480 por zonarprod el 10/01/2012
Tengo un problema con la focusrite LS56 y Pro Tools 10 al trabajar con video, trabajo con windows 7. Al momento que le doy play se queda prendida la glecha de avance unos instantes como queriendo arrancar y no camina. Alguien por aqui que le haya pasado lo mismo y me ayude? Al trabajar con audio lo hace muy bien, solo tengo problemas con el video.
Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo