Focusrite Liquid saffire 56

Fourier
#586 por Fourier el 09/07/2018
Hola,

A ver si alguien puede ayudarme. Estaba trabajando con mi saffire de forma normal y al abrir el saffire mix control me ha salido una actualización de firmware. He actualizado, ya que no me dejaba tocar nada en el software si no lo actualizaba y ahora la tarjeta no me reproduce el sonido del ordenador.

El saffire mix control se conecta correctamente con la tarjeta, ya que cuando le doy ordenes de cambiar los previos de micro a linea por ejemplo, los leds de la tarjeta responden, lo único que no se comunica de manera bidireccional con el mac y no consigo que me saque el sonido ni a los monitores ni a los auriculares.

Alguien sabe que puede ser, en el mac tengo todo configurado correctamente. Intuyo que puede ser algo del saffire mix control que se me esta escapando.

Hay manera de volver atrás en el firmware de la tarjeta?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fourier
#587 por Fourier el 09/07/2018
#586

Por si a alguien mas le ocurre, ya esta solucionado.

En saffire mix control hay una opción que pone de Restore to factory. Ha sido seleccionarla y funcionar.

uffff.... ya me veia cambiando de tarjeta.

Un saludo
Subir
DDAUDIOSOLUTIONS
#588 por DDAUDIOSOLUTIONS el 17/08/2018
Han sacado una nueva firmware para la mix control???? Yo veo en mi perfil de Focusrite que es del 2015.
Subir
Eknoxville
#589 por Eknoxville el 29/03/2019
Estoy por adquirir esta tarjeta para extender mis entradas y salidas de mi home estudio y quiero hacerles unas simples preguntas!

¿Que experiencia han tenido con esta tarjeta?

¿Los conversores y los previos son buenos? Tengo una scarlett y una motu 8pre y quiero conectar por cadena mediante adat pero quisiera saber cual tiene mejores conversores para dejarla de tarjeta maestra y las demas esclavas. (ahorita tengo como maestra la motu).

¿si hay un diferencia con los previos liquid y a los que son saffire?

¿Que tal va con windows 10? Se que es firewire pero tuve que comprar una tarjeta pci con chipset TI para la motu por eso no es problema pero me preocupa la compatibilidad el wn10 ya que es una tarjeta de 10 años.

¿Vale la pena pagar aproximadamente $480 dlls actuales por ella? Me gusta que varios canales tenga cambio de fase, y que todostodos tenga pad y phantom separado pero no se si vale la pena pagarlo por su edad.


Yo venia de tascam así que el salto a motu y a focusrite me ha gustado bastante, por eso estoy considerando comprar este modelo para ampliar mis I / 0 y/o prescindir de la scarlett o la motu. O en dado caso algún día grabar a 24 canales (cosa que dudo mucho ya que lo maximo que he utilizado solo han sido 14 canales)...


Nota.- no tengo problemas con la acústica ya que si le invertí bastante tiempo y esfuerzo de hacerme una sala con tratamiento, tengo micrófonos shure de la gama beta y sm, senheiser serie e y sterling condensadores, una pc muy potente con i7 8700k, 16 ram ddr4, todo con hardware 100% compatible y win10 (la ultima actualización es un asco) y me gusta grabar todo de una fuente natural (bateria, amplificadores de gitarra, bajo etc....)
Archivos adjuntos ( para descargar)
GOPR0259.JPG
Subir
robinette
#590 por robinette el 31/03/2019
Eknoxville escribió:
Tengo una scarlett y una motu 8pre y quiero conectar por cadena mediante adat pero quisiera saber cual tiene mejores conversores para dejarla de tarjeta maestra y las demas esclavas.

La conversión la haría cada tarjeta en su propio ADC. Da igual quien sea maestra o esclava si el reloj es bueno.

Un saludo.
Subir
involucrado
#591 por involucrado el 09/10/2020
He ido al manual y buscado en este foro pero no encuentro respuesta. Es sobre la impedancia de la salida de auriculares... ¿En qué rango de impedancia conviene manejarse? Gracias por eventuales respuestas. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo