Focusrite Liquid saffire 56

seChaino
#526 por seChaino el 05/09/2012
Que no la abra o perderás la garantía. Si te soy sincero, tiene toda la pinta de ser un problema de hardware, pero por probar no pasa nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
OKTEK
#527 por OKTEK el 05/09/2012
No , no ...De abrirla nada, solo viene a ver si tengo alguna cosa en mal en el PC y no me doy cuenta.

Esperando estoy a que llegue , veremos que pasa.
Subir
Mateo Esk-lones Pimienta Sanchez
hola.
soy de Colombia y tengo una pregunta, hace días compre una focusrtite 8i6 y tengo un micrófono solaris pero realmente siento que me suena un poco pasito que no es lo que yo esperaba alguien me dice que sucede y como puedo solucionarlo. muchas gracias y por ak les dejo algo de lo que yo hago

http://www.youtube.com./watch?v=W6_7jj9PjYw

face:https://www.facebook.com/ESKATILA
Subir
cgomez
#529 por cgomez el 26/10/2012
que serìa mas recomendable, la focusrite liquid saffire 56 o comprar la control 2802?
Subir
Sebastian
#530 por Sebastian el 26/10/2012
cgomez escribió:
que serìa mas recomendable, la focusrite liquid saffire 56 o comprar la control 2802?


Si el enfoque es grabación o tracking la Saffire 56, si es como superficie de control o el uso va a ser mas enfocado a la mezcla la Control 2802 (también sirviendo para tracking/grabación)... le tengo ganas a la Control....

Salud y saludos.
Subir
cgomez
#531 por cgomez el 26/10/2012
#530

Seria para grabación, netamente de bandas de rock en general....

Creo que conviene más la LS56... y una buena controladora para complementarla cual seria?
Subir
OKTEK
#532 por OKTEK el 14/11/2012
OKTEK escribió:
No , no ...De abrirla nada, solo viene a ver si tengo alguna cosa en mal en el PC y no me doy cuenta.

Esperando estoy a que llegue , veremos que pasa.


Bueno, la puta tarjeta de sonido esta en el servico tecnico, me dicen que la conexion fireware no funciona por un pico de tension y que eso no lo cubre la garantia (que raro,eh?malditos hijos d puta y las garantias d mis cojones que dan), a si que yo les he dicho la verdad, y es que nunca me funciono.

Veremos en que termina esto...Os mantendre informados.
Subir
OKTEK
#533 por OKTEK el 24/11/2012
Andaros con ojo con estas tarjetas, los que las venden y su servico tecnico!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mas vale que no tengais ni un problema aun estando en garantia.

La mia nunca funciono por la salida fireware numero 1.Me han llamado del servicio tecnico y dicen que la causa era un pico de tension, pero es imposibe ya que se uso siempre conectada a un SAI, cuando les dije esto cambiaron de diagnostico, y resulta que ahora es otra cosa que no llege a entender muy bien, pero que por lo que dicen tampoco lo cubre la garantia.

LO mas extraño es que la maldita tarjeta ya no esta en el servicio tecnico, ellos me han dicho que la han enviado a la tienda, pero lleva mas de una semana alli y no se ponen en contacto conmigo.


Entendeis algo vosotros???Que me aconsejais que haga??
Subir
Sebastian
#534 por Sebastian el 24/11/2012
Yo tuve problemas, pero soporte técnico desde Inglaterra me respondió, por mi parte no puedo decir que es malo; que te aconsejo? llamar, llámalos, porque si les envías emails y no contestan está raro, tienes que ''tallarlos'' ya con llamadas... aunque, si la garantía no aplica la hubiera llevado donde un técnico a parte (de confianza)... sin embargo ellos TIENEN que responder por lo que pagaste llámalos... que la devuelvan porque te pueden dejar sin nada, se hacen los locos...
Subir
OKTEK
#535 por OKTEK el 24/11/2012
El problema lo tengo con el servicio tecnico de españa, y la tienda es INTERMUSIC , en San Sebastian.

El lunes llamare a la tienda de nuevo, iba a llamar el usuario josuemartinez, pero no da señales de vida...Cosa que no entiendo tampoco.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#536 por I.Lobo.Audiovisual el 24/11/2012
#535
Pues mira, a mi me acaba de petar una RME UFX , tambien la compre en Intermusic (despues de un año y dos meses de funcionamiento normal) y bueno se que el SAT oficial lo lleva Microfusa , ¿en tu caso quien lo lleva? ¿lo tuviste que enviar a un sitio como Aduanas noseque ? ( eso es Microfusa)
Saludos
Subir
OKTEK
#537 por OKTEK el 24/11/2012
Yo se la envie a los ladrones de INTERMUSIC, repito...LADRONES!!!!!!!!!!!!!! No se donde la han enviado ellos, pero andate con ojo, lo mio era un pico de tension hasta que les tape la bocaza, y despues era otra cosa que tampoco entra en garantia, vamos que la cuestion es sacar la pasta al cliente.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#538 por I.Lobo.Audiovisual el 26/11/2012
Lo mio es que no pasaba por el almacen de Intermusic , directamente va al SAT oficial de RME ( IM me cubre el transporte de ida y retorno) ... y mas les vale que entre la reparación en garantía ya que hablamos de una tarjeta de gama alta y vale bastante mas de lo que cobro al més.
De momento mi única queja para con ellos es que tardaron casi 3 dias en enviarme un transporte para recogerla, cosa que no me parece de recibo... no digo el mismo día de recepción del RMA pero al siguiente si que deberian habertela recogido.
Seguire contando, a ver que me dicen y como funcionan .
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#539 por I.Lobo.Audiovisual el 29/11/2012
Pues Oktek , me da que no es tema de Intermusic sino del distribuidor oficial de Focus en España ...ya que a mí en breve me enviaran unidad nueva ya que no tiene reparación posible y todo esto en menos de 15 dias, la tarjeta me llegara el lunes o el martes que viene.
Por lo que he visto RME lo distribuye Microfusa mientras que la tuya lo hace Auprosa, es en ellos en quienes deberias cagarte.... en tema de garantias, a dia de hoy los vendedores ni pinchan ni cortan pasado el primer més.

Saludos
Subir
OKTEK
#540 por OKTEK el 29/11/2012
Bueno, yo he denunciado a los dos y que ellos se aclaren.

A mi me djeron que el fallo era un pico de tension , y como les demostre que era imposible cambiaron su diagnostico, pero casualmente tampoco entra en garantia esa averia.La cuestion es sacarnos el dinero.

A LOS DEMAS OS DIGO QUE NO SE OS OCURRA COMPRAR NADA A INTERMUSIC-PRO , NI TAMPOCO NADA DE FOCUSRITE, COMO TENGAIS UN PROBLEMA LO LLEVAIS CLARO.


SON UNOS LADRONES ADEMAS DE UNOS HIJOS DE PUTA, ESTO ES COMO LA PELI DE ATRAPA EL DINERO Y CORRE!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo