Focusrite Liquid saffire 56

seChaino
#541 por seChaino el 05/12/2012
#540
La mía dejó de funcionar, llamé a INTERMUSIC que es donde fue comprada la tarjeta, y vinieron a recogerla a mi domicilio tras especificar únicamente el número de serie. Por lo visto se la llevaban a un sitio conocido como Auprosa, y al cabo de unos días me llamaron para decirme que se había fundido el chipset del conversor, que investigarían por qué había sucedido, pero que me mandaban una tarjeta totalmente nueva. De modo que personalmente no puedo tener quejas ni de Focusrite, ni de Intermusic, ni de Auprosa.
Respecto a Focusrite, al estar en un nivel parecido a Presonus o similares en cuanto a previos, elegí esta interfaz porque me hablaron bien de su servicio técnico.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
OKTEK
#542 por OKTEK el 05/12/2012
Gracias seChaino por tu opinion, aqui dejo el post donde explico lo sucedido, por si quereis ayudarme con el problema :

https://www.hispasonic.com/foros/mucho-cuidado-auprosa-garantias/417882#post3441393
Subir
Triple A - Estudios
#543 por Triple A - Estudios el 28/01/2013
Menuda movida y menuda estafa a la vez, me a llegado hace bien poco la Focusrite y resulta que cuando voy a grabar, la ganancia del micro tengo que subirla hasta 8 para que entre con un volumen razonable o normal, ¿es normal que pase ésto o es defecto de fábrica?, a ver si alguno sabeis decirme algo porque me he informado y algunos dicen que son así porque trabaja de forma logaritmica y otros que e sun defecto...asique...estoy bastante liao, ¡¡ayuda plis!!.

Gracias!
Subir
Esquimal
#544 por Esquimal el 28/01/2013
Pulsas el boton de retroalimentacion del micro? El mio se oye bien, a un nivel de volumen normal.
Subir
Triple A - Estudios
#545 por Triple A - Estudios el 28/01/2013
Si claro, en hardware tengo: el phantom activado y nada de pad´s.

En software activado el "mic", los valores que trae de fábrica el programa y pro si acaso ninguna emulacion activa.

Me extraña que una tarjeta de ésta categoria y sobre todo de éste precio, tenga ésta ñapa tan cantosa.
Subir
Esquimal
#546 por Esquimal el 28/01/2013
Llama al servicio tecnico, deberia de oirse bien a un nivel normal, o quizas sea el micro, prueba otra cosa por el canal
Subir
Triple A - Estudios
#547 por Triple A - Estudios el 28/01/2013
El micro no es, ya lo he probado en casi todos los previos, el los 4 primeros y hay que hacer lo msimo, subirlo hasta el 8 para un volumen normal, incluso para grabar scratches tengo que subirlo entre 5 y 7.

En caso de descartar ésta tarjeta ¿que otra con un minimo de 4 previos puede rentar?.
Subir
almataka
#548 por almataka el 29/01/2013
hola es mi primera pregunta por aqui espero que me ayudeis estoy bastante preocupado hace una semana que tengo esta tarjeta y me pasa una cosa muy estraña cuando tengo conectado el piano por midi a tarjeta en los led de señal me dan picos en varios canales sin emitir sonido.cuando no tengo conectado el midi no me pasa.que creis que puede ser o es normal??? gracias
Subir
srjfarias
#549 por srjfarias el 05/02/2013
VALE LA PENA OPTAR A OTRO CONVERTIDOR ANALOGO DIGITAL, FUERA DE LA LS56, PARA NOTAR UNA MEJORA EN PREVIOS EXTERNOS ??
Subir
Triple A - Estudios
#550 por Triple A - Estudios el 29/10/2013
Buenas!!, tengo un problemilla con la tarjeta que a ver si vosotros me supierais decir.

A la hora de grabar voz, la ganancia de cualquier de los 8 pevios tengo que subirlos hasta 7 para que entre una señal normal, a partir de aquí es cuando entra bien. Si bajo a 6 o 5, desaparece, no se ve ni la onda.

El micro esta sin atenuación. ¿de que puede ser?.

Gracias!
Subir
Tortugarecords
#551 por Tortugarecords el 02/11/2013
Hola quisiera saber si alguien me puede ayudar con el este tema, la cuestion es que tengo esta interface y quisiera saber algunas cosas:

como hago para sacar 8 pistas individuales de las salidas que tiene, que son 1 y 2 para monitores y el resto para lo que uno quiera, pero yo quiero sacar las pistas individuales , por poner un ejemplo, grabo una bateria de 8 pistas que va al ordenador cada una va por su pista ( bombo en la pista 1, la caja en la pista 2 y asi sucesivamente) y esas 8 pistas las quiero retornar a la mesa analogica, pero individuales ( el bombo por la salida 3 , la caja por la salida 4 y asi sucesivamente).

Ademas todo lo que tengo a 48 y tengo tambien una M audio profire 26 / 26 , que esta como esclava a la focusrite.

Bueno si alguien lo ha hecho , me gustaria que me pudiese ayudar.
Subir
Fourier
#552 por Fourier el 11/11/2013
hola hispasonicos!

me he decidido a comprarme la focusrite liquid saffire 56, queria preguntar en general haber que tal la tarjeta y sobre todo que tal la emulacion de los previos liquid?

un saludo
Subir
cmeaguero
#553 por cmeaguero el 19/12/2013
hola me compre una saffire 56 y me da de latencia de entrada en cubase 5 unos 12.063 ms siendo q tenia una tone weal fw66 q me salio 1800 pesos argentinos y me daba una latencia de 11. ... nose si hice algo mal la conecte de igual forma q a la otra y la saffire me salio 12.500.
Subir
MerengueBomba
#554 por MerengueBomba el 19/12/2013
cmeaguero escribió:
hola me compre una saffire 56 y me da de latencia de entrada en cubase 5 unos 12.063 ms siendo q tenia una tone weal fw66 q me salio 1800 pesos argentinos y me daba una latencia de 11. ... nose si hice algo mal la conecte de igual forma q a la otra y la saffire me salio 12.500.


Bajate de la web de Focusrite los últimos driver, que te dan una latencia cercana a cero, te dejo el link!

http://global.focusrite.com/firewire-audio-interfaces/liquid-saffire-56/downloads
Subir
2
cmeaguero
#555 por cmeaguero el 19/12/2013
#554
muchísimas gracias voy a probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo