Focusrite Liquid saffire 56

MartinSpangle
#61 por MartinSpangle el 31/07/2009
Hombre, mi opinión es esa. Tendrás que agregar micros, evidentemente, y toda la parafernalia del caso, cables, piés, filtro antipop, monitores, tratamiento acústico, superficie de control tal vez, largo etc. No te faltarán oportunidades de invertir.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
triqui75
#62 por triqui75 el 31/07/2009
La idea es seguir utilizando el xp, pues hasta ahora me fue de maravilla con nuendo. En cuanto a lo del fireware en principio voy a ver si me tira con una targeta d-link que me regala un colega, si veo que no fuera, ya te pego el toque haber si me dices donde poder conseguirla via internet, porque soy de asturias.
Subir
elchamx
#63 por elchamx el 31/07/2009
ytratamiento acustico no creo tio es un cuarto que tengo en la terraza,de momento no entra en mis planes, y cuando descubra que son las superficies de control igual me pillo alguna si puedo.
jeje gracias.
Subir
newtrack
#64 por newtrack el 31/07/2009
OK si tienes la opcion de que te regalen la PCI prueba con ella, lo peor que te puede pasar es que no te vaya correctamente, en cualquier caso me comentas que no tienes puertos Firewire 400, pero no tienes ningun tipo de puerto Firewire? lo digo porque tambien tienes la posibilidad de utilizar un adaptador...
Subir
elchamx
#65 por elchamx el 31/07/2009
eso tu que puedes....
Subir
newtrack
#66 por newtrack el 31/07/2009
Las superficies de control son mesas de mezclas para controlar los DAWS, es decir en lugar de subir y bajar los faders del software con el raton lo haces con faders como los que encontrarias en cualquier mesa de mezclas.
La mas barata del mercado:
http://www.behringer.com/EN/Products/BCF2000.aspx
Pero en tu caso es preferible invertir en otras cosas antes, por lo que comentas que necesitas.
Subir
elchamx
#67 por elchamx el 31/07/2009
me ha comentado mi compañero , que hay un cable de usb a firewire no se...
Subir
newtrack
#68 por newtrack el 31/07/2009
Primera noticia.... no le des mucha credibilidad, me refiero a este tipo de noticias no me refiero a tu amigo, aun asi:
http://www.pixela-1.com/captycable/
No te garantizo que funcione en este tipo de equipos
Subir
newtrack
#69 por newtrack el 31/07/2009
Como puedes ver esta descatalogado y aparte estaba indicado en la transferencia de video, pero no se si a estas alturas habra algo relacionado, pero un puerto USB y un puerto Firewire son totalmente distintos.... sinceramente, no me parece probable....
Subir
paul garrido
#70 por paul garrido el 31/07/2009
Hola Newtrack mi pregunta es ¿cuales an sido tus interfaces anteriores y en que puntos tu encuantras que las Focusrite 56 es superior especificamente me gustaria saber sobre lo previos y convertidores

Grasias
Subir
elchamx
#71 por elchamx el 01/08/2009
pregunte a un amigo informatico y me ha dicho que con pcmcia pero por desgracia yo no puedo en miportatil.

Me toca replantearme todo,a ver si me devuelve la pasta el de la tarjeta.
newtrack esto es de risa, lo primeroo que tenia que haver mirado el firewire en el ordenador....
se mapodera lansia--jeje
Subir
newtrack
#72 por newtrack el 01/08/2009
Hola elchamx
Es importante la conectividad que te ofrecen los equipos informaticos, ademas de que prescindir de conexion Firewire es algo que te va acondicionar, no solo en el tema del sonido sino en cualquier dispositivo que requiera de una tasa de transferencia de datos rapida.
En este momento, tal vez lo mejor que puedes hacer es solucionar la devolucion del dinero empleado en la tarjeta, y empezar por el principio, es decir un ordenador que si lo vas a dedicar a sonido, reuna unas caracteristicas adecuadas, en ese caso los citriq si piensas usar Windows, estan muy bien construidos y son muy potentes, aunque puede que se te vayan de precio, aunque hay muchas opciones que te serviran por menos dinero, que debes considerar en funcion del presupuesto, una vez solucionado este tema, puedes plantearte el tema de la tarjeta.
Subir
elchamx
#73 por elchamx el 01/08/2009
Esta claro newtrack,ya lo tengo tiempo y la verdad no pense necesitarlo pero,,,, en fin vi en alguun foro un cpu dedicado por unos 800 euros o asi,carillo,seguire buscando.
ciao
Subir
grupoyarey
#74 por grupoyarey el 01/08/2009
[attachment=0:3s9z4hco]Liquid Saffire 56.jpg[/attachment:3s9z4hco]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Liquid Saffire 56.jpg
Subir
newtrack
#75 por newtrack el 01/08/2009
Hola Paul Garrido
Pues te comento que he tenido distintas M Audio, aunque son tarjetas que por la gama no deberian ser tenidas muy en cuenta, aparte de estas tengo una Digi 003, he tenido una Apogee Duet, y despues de mucho valorar, compre la Focusrite, con la unica que podria compararla es con la Apogee en cuestion de previos y convertidores, segun parece tanto la Duet como la Ensemble tienen los mismos convertidores y previos, hay un miembro de hispasonic que ha tenido la oportunidad de comparar la Ensemble con la Focusrite Pro 40 y opina que estan en esa linea ambas tarjetas, en mi caso unicamente en cuestion de previos y convertidores, la Apogee (Duet) me sorprendio muy gratamente, al igual que la Focusrite, unos previos muy limpios y muy silenciosos, aparte de los previos en si mismos de la tarjeta, como ya se ha comentado en este post, dispone de la posibilidad de emulacion de previos, lo cual le da un valor añadido, como digo me quedan muchas pruebas por llevar a cabo, pero hasta ahora en estas cuestiones todas han sido satisfactorias, lo unico que si he notado y comento un poco mas arriba es que el soplido normal de los monitores, es algo mas elevado que en otras tarjetas, pero eso es simplemente por la comparacion que se lleva a cabo cuando se han tenido otras tarjetas, por ejemplo la Digi es mas silenciosa en ese aspecto, pero como digo esto se produce en el soplido normal de la salida de monitores, por lo demas todos los previos son silenciosos, incluso subiendo practicamente al maximo la ganancia, no entra ruido alguno en el canal.
Resumiendo y respecto a lo que preguntas, en funcion de las tarjetas que he tenido, los previos y convertidores estan por encima de la Digi, de las M Audio, y al nivel de las Apogee, pero esto debe ser tenido en cuenta como una opinion personal, y como tal se debe tomar.
Espero que sirva de ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo