Focusrite y monitor controller conexión de ambas

o_beth0_o
#1 por o_beth0_o el 18/01/2019
Hola a todos, estoy buscando una interface de audio, para mi home studio, y las de Focusrite Scarlet tienen buena pinta.
mi pregunta es, si tengo esta tarjeta¿ es posible conectar un monitor controlller, del tipo Mackie Big Knoob? No sé por dónde se conecta , la verdad.
Me gustaría tener la opción Dim pero no sé si hay interface en torno a 150-200 euros que lo tengan incorporado.

La verdad es que ando muy novato en el tema. Si adquiero estos dos productos, cómo conectar el monitor controller a la interface Focusrite Scarlett 2i4 2nd Gen - Interfaz de Audio. O hay otras opciones.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo

Paco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 19/01/2019
Poco misterio tiene la conexión: de la salida de audio de la interfaz a la entrada del control de monitorización.
Subir
o_beth0_o
#3 por o_beth0_o el 20/01/2019
Gracias DSP . Un saludo
Subir
robinette
#4 por robinette el 22/01/2019
Betho38 escribió:
Me gustaría tener la opción Dim pero no sé si hay interface en torno a 150-200 euros que lo tengan incorporado.

Tienes la UR28m con esa opción. Pero tendrá que ser de segundamano (por precio y... ¿descatalogue? :?: ).
Si solo necesitas 2 I/O, tienes la Mackie Big Knob Studio (interfaz USB).
Pero vamos, que si lo que quieres es solo añadir esa función, es muy probable que dentro de las opciones de monitorización de tu DAW puedas asignar la función Dim a tu teclado del ordenador y no precises de otra interfaz o de un control de monitores aparte solo para eso.

Un saludo.
Subir
o_beth0_o
#5 por o_beth0_o el 22/01/2019
Sí, he pensado en la Big Knoob como opción para el Dim. Respecto al teclado y esa función pues la verdad no sé dónde puede estar en Logic, pero lo buscaré. Gracias por darme esa idea.
La tarjeta que me ofreces excede de mi presupuesto. Lo tengo que pensar bien.
Muchas gracias Robinette
Subir
robinette
#6 por robinette el 22/01/2019
Betho38 escribió:
La tarjeta que me ofreces excede de mi presupuesto. Lo tengo que pensar bien.

De segunda mano ronda los 180-200€. Alguna se ve en Mercasonic de vez en cuando, pero no muchas (es una interfaz muy polivalente y con buenos drivers).


Betho38 escribió:
Respecto al teclado y esa función pues la verdad no sé dónde puede estar en Logic, pero lo buscaré.

En preferencias generales del audio puedes establecer el nivel de atenuación ('Dim')
a0675b62ada327edeb9aa8659ddb0-4556996.png

El 'Dim' del canal maestro creo que está al lado del 'Mute'.

Aquí hay un vídeo que te enseña a editar los comandos de teclado.



Un saludo.
Subir
o_beth0_o
#7 por o_beth0_o el 22/01/2019
Muchas gracias Robinette por tu interés. . También buscando he dado con el plugin Isol8, que trae una función DIM, así que voy a probar a ver qué tal. Espero llevarme una buena sensación, ya que para mí será la primera vez que uso este sistema.
Un saludo
Subir
robinette
#8 por robinette el 22/01/2019
Betho38 escribió:
Isol8
Perfecto también. :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo