Focusrite safferi-pro 24, O SCARLETT 8i6

''Ariquerar''
#1 por ''Ariquerar'' el 17/02/2013
hola. amigos, hace unos dias me llego la interface scarllet 8i6, y la verad tengo problemas de latencia. y si bajo el fuffer se garga mucho la cpu.
asi que nosé lo que hacer se cambiarla por la Focusrite safferi pro 24. que alomejor meda menos cpu y menos latencia. bueno amigos y espero que me saquen de dudas. gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/02/2013
lokillo escribió:
asi que nosé lo que hacer se cambiarla por la Focusrite safferi pro 24. que alomejor meda menos cpu y menos latencia


No hombre, no tiene nada que ver, el cambiarla no te va a solucionar nada.

Lo primero, es conocer el escenario, cuéntanos que ordenador tienes, que secuenciador utilizas, si tienes cortes y chasquidos o solo te parece a ti que la CPU se carga mucho, como son tus proyectos, cuantas pistas, que plugins, en fin, si nos puedes colocar capturas de pantalla con todas las configuraciones mejor.

La CPU se carga cuando le estas dando uso, por eso no hay que mirar a la interfaz, si no a como estas utilizando tu ordenador.
Subir
''Ariquerar''
#3 por ''Ariquerar'' el 18/02/2013
bueno.. mi ordenador es.. i7 a 340 Ghz 4 nucleos.
memoria ram 16. discoduro sata 720 mrp. y los intumentos que uso son. sampler viruales. como
katack 4. cubse 5.1. guitarras, custicas voces. y lo de más todo sampler vst.
suelo usar unas 40 canales. con sud fx, compresores, limitadores. entotal mucha carga de vst. gracias por puestra respuestas.
Subir
''Ariquerar''
#4 por ''Ariquerar'' el 18/02/2013
Mi pregunta es.. que comecsion carga más la cpu USB2 o firewire?.
Subir
''Ariquerar''
#5 por ''Ariquerar'' el 18/02/2013
ni tengo cortes y chasquidos. solo veo que en la pantella de redimiento de cubase esta a 80 x 100.
entonces va un poquito lento.
Subir
''Ariquerar''
#6 por ''Ariquerar'' el 18/02/2013
es resumidas cuntas aun tengo 5 dias para cambiarla. si craes que no es sproblema de la intercace. entonces me quedaria con scarllet ya que tine un puerto mas universal gracias
Subir
Harpocrates666
#7 por Harpocrates666 el 18/02/2013
lokillo escribió:
es resumidas cuntas aun tengo 5 dias para cambiarla.


Tranquilo hombre, que no, no cambies nada, no hay nada malo con la interfaz.

Lo primero:

lokillo escribió:
ni tengo cortes y chasquidos.


Si no tienes cortes ni chasquidos, no tienes un problema, sácate de la cabeza que estas frente a un problema, no lo hay, es irreal, está en tu mente.

Lo segundo:

lokillo escribió:
entonces va un poquito lento.


Lento para que, para producir? si no tiene cortes y chasquidos en que es lo que va lento según tu? lento para navegar por internet? lento al abrir otros programas que no sea el de producción que estas usando?

Reitero, no existe ningún problema con la interfaz:

lokillo escribió:
suelo usar unas 40 canales. con sud fx, compresores, limitadores. entotal mucha carga de vst.


Si estas consciente de que estas generando mucha carga, por que te extraña que el medidor de rendimiento muestre mucha carga?

lokillo escribió:
Mi pregunta es.. que comecsion carga más la cpu USB2 o firewire?.


Eso no es asunto de preocupación para ti, las interfaces USB y Firewire a día de hoy, tienen un desempeño similar, teóricamente USB requiere mas ayuda del procesador para realizar su trabajo, pero los procesos de USB generan una carga al CPU que es sumamente pequeña en comparación con la carga que estas generando tu con tanto plugin, y en un pepinazo de PC como el que tienes en realidad lo menos que debe preocuparte es la conexion, pero tenlo claro, no es que con USB vas a tener 80% de carga y con firewire un 30%, por dar un ejemplo, no, no te va a bajar la carga de CPU, va a ser la misma, por que lo que requiere USB es despreciable en frente de todo lo que estas consumiendo tu.
Subir
1
''Ariquerar''
#8 por ''Ariquerar'' el 18/02/2013
célebre respusta amigo harpocrates. ¡ Otro cosa en cunto abro cubase sin cargar nada solo cubase el rediminto vst ma marca el 4 x 100
eso no se si esreal.. porque en admministradores de tareas de windoes me marca 0. no se cual de ellos es la real... gracias amigo portú respuesta
te voy hacer caso y mequedare con la scarllet 8i6 saludos
Subir
Harpocrates666
#9 por Harpocrates666 el 18/02/2013
lokillo escribió:
célebre respusta amigo harpocrates. ¡ Otro cosa en cunto abro cubase sin cargar nada solo cubase el rediminto vst ma marca el 4 x 100
eso no se si esreal.. porque en admministradores de tareas de windoes me marca 0. no se cual de ellos es la real... gracias amigo portú respuesta
te voy hacer caso y mequedare con la scarllet 8i6 salud


Funciona todo bien? si es así déjate de mirar los medidores y ponte a trabajar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo