lokillo escribió:
es resumidas cuntas aun tengo 5 dias para cambiarla.
Tranquilo hombre, que no, no cambies nada, no hay nada malo con la interfaz.
Lo primero:
lokillo escribió:
ni tengo cortes y chasquidos.
Si no tienes cortes ni chasquidos, no tienes un problema, sácate de la cabeza que estas frente a un problema, no lo hay, es irreal, está en tu mente.
Lo segundo:
lokillo escribió:
entonces va un poquito lento.
Lento para que, para producir? si no tiene cortes y chasquidos en que es lo que va lento según tu? lento para navegar por internet? lento al abrir otros programas que no sea el de producción que estas usando?
Reitero, no existe ningún problema con la interfaz:
lokillo escribió:
suelo usar unas 40 canales. con sud fx, compresores, limitadores. entotal mucha carga de vst.
Si estas consciente de que estas generando mucha carga, por que te extraña que el medidor de rendimiento muestre mucha carga?
lokillo escribió:
Mi pregunta es.. que comecsion carga más la cpu USB2 o firewire?.
Eso no es asunto de preocupación para ti, las interfaces USB y Firewire a día de hoy, tienen un desempeño similar, teóricamente USB requiere mas ayuda del procesador para realizar su trabajo, pero los procesos de USB generan una carga al CPU que es sumamente pequeña en comparación con la carga que estas generando tu con tanto plugin, y en un pepinazo de PC como el que tienes en realidad lo menos que debe preocuparte es la conexion, pero tenlo claro, no es que con USB vas a tener 80% de carga y con firewire un 30%, por dar un ejemplo, no, no te va a bajar la carga de CPU, va a ser la misma, por que lo que requiere USB es despreciable en frente de todo lo que estas consumiendo tu.