Focusrite Saffire PRO 24 y Pinguin Audio Meter

juanlc81
#1 por juanlc81 el 22/06/2012
No consigo hacer sacar lo que suena por la Saffire por el Pinguin, el Pinguin me marca nada mas que el microfono, sabe alguien como rutearlo desde el mezclador de la Saffire??
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/06/2012
No se puede, no todas las interfaces tienen la opción de sacar lo que suena, y el problema de pinguin es que es stand alone, es decir no lo puedes cargar dentro de tu secuenciador. Te recomiendo que mejor utilices esto:

http://www.voxengo.com/product/span/
Subir
juanlc81
#3 por juanlc81 el 23/06/2012
Muchas gracias por la ayuda, sino aun estaría probando a ver si lo conseguía jeje.
Subir
fortuteam
#4 por fortuteam el 27/06/2012
Buenas tardes desde BS. AS.
Te paso una y no te cobro: virtual cable. A mi me paso lo mismo, tengo una saffire pro 40 y no sabia como mandar las señales de la DAW a la entrada del pinguin. Con este programa lo que haces es emular entradas-salidas, en la daw que utilices pone el asio 4 all, en el caso del nuendo le agregas las salidas y mandas todo a un grupo si mas no me equivoco, o en reaper usando siempre asio 4 all le asignas en las opciones todas las entradas disponibles y luego en el canal master le agregas las salidas para el pinguin. De esta forma vas a poder utilizar de forma independiente las salidas de la saffire y las del pinguin. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo