Focusrite saffire pro 24-serato-mac

uvebe
#1 por uvebe el 15/09/2010
a ver, hace poco me pille la focusrite saffire pro 24,tengo tambien el serato y utilizo un mac como computadora me podria ayudar alguien a configurarlo? por que no tengo mucha experiencia en sonido y me estoi haciendo un lio.

el caso es que, el serato me va bien y ya lo estoi usando desde ace tiempo pero la focusrite no se configurarla, conecto la salida del mixer a la entrada de la focusrite y una salida de la focusrite a un home cinema.y el sonido no sale bien, no suenan graves pero si agudos.

he pensado que el problema pudiera ser del home cinema, y necesito unos monitores

podria alguien sacarme de dudas

gracias
Subir
uvebe
#2 por uvebe el 30/09/2010
vale, a ver e echo miles de pruevas y no consigo salir del problema,me explico, tengo el scratch live SL1, la targeta de sonido externa por firewire focusrrite saffire pro 24, y un macbook pro la cuestion es, tengo la targeta conectada, el SL tambien al macbok pro.una salida de una mesa vestax en una entrada de la focusrrite y una salida de la focusrrite a un home cinema 5.1. cuando reproduzco alguna cancion con el itunes, escuchando desde la focusrrite kon unos cascos, suela perfecto, pero cuando reproduzco un sonido desde el SL y escuchandolo por los cascos, suena mal, sin graves, o depende del tema o sonidos, solo suenan voces y no se olle la instrumental o apenas se olle.

y otro tema es cuando lo reproduzco en vez de por los cascos, por la salida que va al home cinema, aun reproduciendo alguna cancion en el itunes(que con los cascos suena perfecto) pasa los mismo que si lo reproduzco en SL, no suenan graves y el subwofer ni se inmuta.

me urge solucionar esto,necesito grabar y poder quedarme tranquilo.
ayudarme por favor, no se que mas puedo hacer estoi enloqueciendo xD


gracias again.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo