Focusrite saffire pro 40 demaciada latencia

pots77
#1 por pots77 el 25/09/2010
hola buenas noches, me mata la lantencia...............tencia..... asi masomenos se escucha en mi saffire cuando se graba me desconcierta eh probado controladores y demas y me sigue dndomucha latencia pruebo a hablar por un micro y alego la cabeza y lo esccho por los altavoces es horrible he probado preset y he escho el truco de de pasar de una pista a otra en el secuenciador es un garn efecto de deley o echo de cinta... (binaria) pero la latencia esta ahi quien pueda darme una mano en esto??? un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr_MISKATONIC
#2 por Dr_MISKATONIC el 02/11/2010
a mi me pasa lo mismo usando el Ableton Live... me está volviendo loco!!
Subir
flakolara
#3 por flakolara el 02/11/2010
A cuantos ms está el buffer size ???

Salu2
Subir
powerstudios
#4 por powerstudios el 02/11/2010
joder,yo escribo mal,pero hay quien me supera con creces,
:shock:
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 02/11/2010
Alguien escribió:
asi masomenos se escucha en mi saffire cuando se graba me desconcierta eh probado controladores y demas y me sigue dndomucha latencia pruebo a hablar por un micro y alego la cabeza y lo esccho por los altavoces

#-o
Subir
Óscar
#6 por Óscar el 02/11/2010
Configurala desde cubase, ves a cubase elije tu tarjeta ves a panel de control entra, configura el buffer pon lo a 256ms. Intenta tener una latencia de 4ms o 5ms no mas, sino sera apreciable.
Si con los drivers de tu tarjeta no consigues bajar la latencia.
Instala http://www.asio4all.com/ asi4all, unos drivers que puedes utilizar con practicamente todas las tarjetas del mercado, excluyendo a las digidesing. Con esto puedes conseguir una latencia de 1ms practicamente y con un buffer mediano.
Instalalo, configura tu tarjeta para que sea la tarjeta predeterminada de windows, luego entra a configuracion de asi4all, pon el buffer, y entra en tu secuenciador. Dime a ver si la has mejorado ;)
Subir
Biblete
#7 por Biblete el 02/11/2010
A ver, la saffire tiene sus propios drivers que son duros y estables cual roca (la tengo, lo sé por experiencia). Si tienes problemas de latencia algo estás haciendo/configurando mal. Actualiza los drivers, configúrala bien (ponla como la única tarjeta en el administrador de dispositivos de windows y ponla en tu DAW). Para monitorizar, monitoriza a través de la tarjeta (usa su monitorización directa), no lo hagas por el DAW.

Y por cierto, escribe de forma más coherente tus posts porque cuesta un mundo entenderte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo