Focusrite Saffire Pro 40 + MXL990 NUEVA (Prueba sonido)

CumbiaLenta
#1 por CumbiaLenta el 31/01/2012
Hola. Curiosamente el finde y por razones de alcolemia dentro del estudio jaja, retire el micro del vidrio de la pescera y lo puse mas alejado para que cantara un amigo del cual no queriamos verlo porque nos reiamos en el control por como cantaba jajaa. La cosa fue que al alejar el micro de condensador del vidrio, por lo menos yo creo que esa es la causa, la ganancia subio muchisimo. Tanto que de tener que ponerla en 9 baje a 5 y se escuchaba muchisimo mejor. ¿Puede el vidrio tener algo que ver? O es que el borracho de mi amigo cantaba mucho mas fuerte? Jaja. Miren la diferencia, no toque nada y voy a poner como se grabo en cada caso.

Este es el primero: Se grabo con micro MXL 990 e interfaz Focusrite Saffire pro40, frente al vidrio de la pescera con una ganancia en 8.5 a 9 / 10.- Calidad "Malisima". Cantante Sobrio.

[Este MP3 ya no existe]

Este es el segundo: Se grabo con micro MXL 990 e interfaz Focusrite Saffire pro40, de sentado, alejado del vidrio de la pescera con una ganancia en 5 / 10.- Calidad "Bastante mejor". Cantante Ebrio.

[Este MP3 ya no existe]

Nota: Tarda un poco en empezar a cantar en el segundo.

¿Que opinan? Obviamente, no estoy preguntando en cuanto a calidad de cantantes, porque sabemos que ninguno de los dos son pro ni quieren serlo. El tema es la diferencia, a mi me parece abismal, mas teniendo en cuenta la posiciónn de la ganancia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 31/01/2012
no se a lo que te refieres con lo de cantar muy cerca del cristal, pero a mi me da la sensación de que quizas uno cantase con el micro bien puesto y el otro por detras.
aunque quizas no sea eso... :-k
Subir
CumbiaLenta
#3 por CumbiaLenta el 31/01/2012
#2 Completamente seguro que no es eso, en ambos casos el micro esta con la capsula al frente. El cristal de la pescera pues, no hay mucho misterio jaja. Digo, muy pegado al vidrio que separa el control con la sala de grabación. Eso en el primer caso donde el cantante estaba frente al vidrio y en la segunda toma el cantante esta al costado, sentado y el microfono por atras apunta a una de las paredes y no al vidrio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo