Focusrite Saffire PRO 40

erickgc182
#721 por erickgc182 el 11/10/2011
Hola amigos en una semana me llega la focusrite pro 40 , quisiera saber que adaptador 400 to 800 firewire usan . Utilizo mac pero no se que adaptador comprar alguno que me recomienden?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jcyedra
#722 por jcyedra el 11/10/2011
Hola, yo adquirí cable belkin 400 a 800, tengo una Imac y fluye de maravilla con mi saffire pro 40
Subir
perla666
#723 por perla666 el 19/10/2011
el boton de inst es para conectar el bajo, guitarra directamente. bajo-cable-entrada
el boton pad para cuando el micro tiene entradas muy fuertes de volumen y atenua la entrada

espero te sirva.
Subir
fortuteam
#724 por fortuteam el 27/10/2011
Buenas gente del foro! esta es la primera ves que escribo aca pero siempre estoy leyendo todos los post. Me siento casi uno mas de la comunidad, aunque soy del otro lado del charco de agua (Argentina).
Mi inquietud es la siguiente: acabo de comprar la placa, y no tiene swich o no se lo sume encontrar para 220v. Calculo que debe cambiar automáticamente el voltaje de 110v a 220v. Por suerte igual tengo un estabilizador que me pasa 220v a 110v, pero me gustaria conectarlo directo a 220v. quisiera saber si se puede, desde ya muchas gracias a todos. El foro es una masa!
Subir
osver
#725 por osver el 27/10/2011
Hola a todos!
Tengo una PROBLEMA con la Saffire, la compre hace 1 año y la estuve trabajando con mi antigua Vaio (Core2Duo) y todo anduvo bien, ahora tengo una Vaio i7, instale el ultimo Mix Control de la web e incluso el cambio a Firewire Legacy q se recomienda en la misma web de Focusrite y bueno justo ahora q me predisponia a grabar detecto un error serio, resulta q cada 20 o 30 seg. el sonido salta y lo peor de todo q cuando graba genera problemas por ese bendito salto o corte en el sonido, a alguien le ha pasado ese problema? podria ser el cable Firewire pues es un cablecito barato y no era el q me vino con la tarjeta pues es de 6 pines, y la vaio tiene puerto firewire de 4 pines.
Por favor a alguien le ha pasado este problema? alguna luz de solucion?

Saludos!
Subir
CumbiaLenta
#726 por CumbiaLenta el 27/10/2011
#724 Amigo. Se adapta automaticamente al voltaje. Yo la tengo conectada al estabilizador pero mas por pseudo seguridad que otra cosa.

#725 Yo lo veo mas un problema de drivers q de otra cosa. ¿Q sistema operativo usas?
Subir
haderms
#727 por haderms el 27/10/2011
Alguien escribió:
Hola a todos!
Tengo una PROBLEMA con la Saffire, la compre hace 1 año y la estuve trabajando con mi antigua Vaio (Core2Duo) y todo anduvo bien, ahora tengo una Vaio i7, instale el ultimo Mix Control de la web e incluso el cambio a Firewire Legacy q se recomienda en la misma web de Focusrite y bueno justo ahora q me predisponia a grabar detecto un error serio, resulta q cada 20 o 30 seg. el sonido salta y lo peor de todo q cuando graba genera problemas por ese bendito salto o corte en el sonido, a alguien le ha pasado ese problema? podria ser el cable Firewire pues es un cablecito barato y no era el q me vino con la tarjeta pues es de 6 pines, y la vaio tiene puerto firewire de 4 pines.
Por favor a alguien le ha pasado este problema? alguna luz de solucion?

Saludos!


Eso mismo me pasó a mi estos días con la Scarllet 18i6, pero fue porque no había reiniciado el Pc. Yo la estaba usando para unas secuencias en vivo y le instalé a un portatil con la ultima actualización del Mix Control y me comenzó a dar saltos. Luego leí que debía reinicar y hasta el momento nada de saltos.
Subir
perla666
#728 por perla666 el 28/10/2011
A mi me pasa con el portatil de un colega, no se porqué no puedo grabar bien. El problema creo que es el firewire pequeño del portatil. La solución a sido poner mi expresscard en su portatil y podemos grabar con dos saffire pro 40
Subir
osver
#729 por osver el 29/10/2011
Gracias por las respuestas, escribi a Focusrite y me respondieron esto:

Can you please download and install the latest version of Saffire Mix Control, 2.4, from our website:
http://www.focusrite.com/downloads/saffire_pro_40/
Could you optimise your Windows 7 PC for audio by following the steps in the following article:
http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1071
Is the firewire port 400 or 800?
What is the firewire chipset on the laptop?

Probe cambiando a High Perfomance en Power Options del panel de control q es lo q recomiendan en su link y parecio q se habia solucionado ayer, pero hoy probe denuevo y regreso el bendito problemas de los saltos y cortes, Tengo Windows 7 64 bits al igual q en la antigua Vaio y nunca tuve ese problema.
Sospecho 2 cosas, o es el cable firewire o mi puerto firewire de la nueva laptop, manana comprare un cable nuevo a ver q pasa, espero q sea pues si es mi puerto me doy un tiro, no es algo q se pueda cambiar como una memoria...

Si alguien tiene alguna sugerencia adicional se lo agradeceria...
Subir
fortuteam
#730 por fortuteam el 29/10/2011
Muchamos Buen día desde Argentina!!! Les tengo otra consulta para los que saben y los que no también. El botón Dim debajor del potenciometro monitor para que sirve o que función cumple. muchas gracias a todos
Subir
erickgc182
#731 por erickgc182 el 01/11/2011
Estoy con el mismo problema que tiene Osver, tengo una Imac con Lion. Compre la interface hace una semana , pero no entiendo porque cuando reproduzco música vienen ciertos saltos y cortes . No se a que se deberá compre un cable firewire barato fácil es por eso . Si alguien me puede ayudar a solucionar este problema se lo agradecería
Subir
Nyto94
#732 por Nyto94 el 01/11/2011
Una pregunta, si yo tengo un portatil con Windows 7 que no tiene puerto FireWire, ¿cómo hago?

Tengo que cambiar mi ordenador o existe alguna manera de que me sirva?

Lo digo porque quiero comprarmela pero no se que hacer.

Gracias!
Subir
flanyer
#733 por flanyer el 01/11/2011
A todo esto alguno sabe usar el Mixcontrol? para poder hacer incertos de compresores externos en un DAW?
Subir
perla666
#734 por perla666 el 01/11/2011
para nyto94: yo me compré una express card con 2 firewire marca belkin.

para fortuteam: el boton dim atenua la señal en 18db, puedes seguir escuchando , sin modificar nada y poder hablar por telefono, con alguien al lado, etc
Subir
Nyto94
#735 por Nyto94 el 02/11/2011
Perla666: Hey, gracias por contestar, pero, dice que tengo que tener la ranura express, ¿Cual es la ranura express?
Y donde puedo comprar esa tarjeta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo