Focusrite Scarlett 2i4 por altavoces... Dudas

malkmus
#1 por malkmus el 16/01/2014
Hola,

Lo primero de todo, soy un zote. Quería saber si es posible enviar la señal de la scarlett focusrite 2i4 a los altavoces que tengo conectados a la tarjeta de sonido del PC. Es decir, que en lugar de tener que ponerme los cascos, o comprar cables para enviar el sonido a los altavoces, que a través del USB llegue a la tarjeta y se reproduzca en los altavoces del ordenador...

Si no es posible, tengo unos altavoces cutrillos de logitech que son los que van conectados al ordenador.... Si conecto un cable de la salida de cascos de la focusrite a la entrada de línea de esos altavoces, sonará decente? Es que los monitores activos los dejo para dentro de unos años :D.

Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Boero
#2 por Boero el 16/01/2014
Y que altavoces tienes conectados a la PC y por que no los conectas a la Scarlet directamente?

La opción de conectar altavoces de ordenador a la salidas de auriculares de la Scarlet es un poco cutre, si...

Y no, no se puede enviar por USB el sonido de la tarjeta externa a la tarjeta onboard del ordenador. O usas una o la otra, no creo que ningun DAW acepte dos tarjetas de salida.

Aunque no se si me estoy enterando de lo que quieres hacer...
Subir
malkmus
#3 por malkmus el 16/01/2014
Tengo estos: http://www.dynos.es/img2/altavoces-logitech-x140-2.0-pc--cd--mp3___970264-0914-1.jpg

Cual sería la mejor opción de conexión? Tienen una entrada de línea normal por delante y ya esta... es que no se si liarme a comprar cables rojo y blanco para finalmente unirlos a uno por esa entrada de linea. Igual es más fácil meterlos con un simple jack de auriculares a altavoces... ¿cómo lo veis?
Subir
kask
#4 por kask el 17/01/2014
Si el conector es tipico minijack stereo...para salir del paso con conectarlo a la salida de auriculares con un adaptador vale, antes que estar pillando cables y conectores raros
Subir
chary12
#5 por chary12 el 05/02/2014
Tengo los mismos altavoces y la misma placa, y tampoco pienso por el momento comprarme unos altavoces activos. Existe algún adaptador para conectarlo a la salida de la placa? La placa tiene dos salidas (R y L) o cuatro salidas RCA.
Subir
RaulMX
#6 por RaulMX el 05/02/2014
Un cable como este les funcionaria.

Imagen no disponible

Y un par de estos adaptadores.

Imagen no disponible
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo