Focusrite Scarlett 2i4 vs Komplete Audio 6?

masashimaru
#1 por masashimaru el 29/11/2012
Hola chicos.

Pues eso, que me quiero comprar una nueva interfaz de audio pues antes tenia una line 6 y no daba la talla para nada. Estoy entre la Focusrite scarlett 2i4 y la NI Komplete Audio 6. He leido buenas y malas cosas de ambas. Pero nesecito tomar la decision Hoy puesto que voy a hacer un envio internacional y lo quiero aprovechar jeje.

Segun he leido en los foros la komplete audio tiene problema con el phantom power de los mics con condesasion pero eso se soluciona facilmente con una fuente externa. Y tambien he leido que en cuanto a sonido en general es superior a las Focusrite (ojo no en los mics porque a estos les precede su reputacion de preamps, sino sonido en general me refiero, instrumentos, vsti y cosas de ese tipo, sera eso verdad). Me llama la atencion esta interfaz por ser ultra compacta y muy versatil devido a la cantidad de entradas y salidas que tiene, aunque mas que nada la voy a usar para grabar maximo 2 instrumentos a la vez y para tocar en vivo.

A las focusrite les presede su fama de preamps para los mics pero que tal el sonido en general comparado con la komplete audio, porque mayormente la utilizare para eso (instrumentos, vsti) y alguna que otra vez para grabar voces, me llamo la atencion esta mas que su hermana mayor la focusrite scarlett 8i6 por ser bus powered y porque he leido que la 8i6 aveces tiene problemas con los drivers, pero tambien puedo escuchar opiniones al respecto.

Utilizo ableton 8 para en vivo y cubase 5 para grabacion y tambien hago uso del reason 5, entoces en importante que la interfaz que me compre trabaje bien con estos softwares.

Gracias por su ayuda chicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
hagonio
#2 por hagonio el 16/03/2013
Hola!

Por qué te decidiste al final?? yo estoy en la misma situación y no se qué hacer.

Muchas gracias!
Subir
Moody
#3 por Moody el 17/03/2013
Yo tengo la 2i4, y lo que la he probado sin problemas, con Reaper. Utilizo XP, y tuve mis dudas porque en su pagina no venia este SO para este modelo. Ningún fallo. Perfecta.
Saludosssssss
Subir
hagonio
#4 por hagonio el 17/03/2013
Gracias por el comentario!!
Subir
fabianov
#5 por fabianov el 19/04/2013
estoy en la misma disyuntiva que el compañero masash..etc: scarlett 2i4 o komplete 6?
Espero algunos de los sensei de esta página nos puedan guiar por el camino de la luz y el buen sonido.

saludos amenos desde chile.
Subir
leonardo ayala
#6 por leonardo ayala el 04/01/2014
amigos y finalmente porque se desidieron??? estoy ahora en las mismas, kompete audio 6 o focuriste 2i2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo