FOCUSRITE Scarlett 6i6 o Saffire Pro 24

Abraham
#1 por Abraham el 22/07/2015
Hola!
Quisiera saber sus opiniones al respecto de estas interfaces.

Planeo comprar alguna de las dos pero tengo duda. Sé que la Scarlett es más nueva y así mismo sus drivers deben ser más nuevos, aparte es USB 2.0 por lo que he leído, ''es más universal'', pero creo que Firewire está a la par de USB 2.0. En cuanto a los previos, deben ser similares. Por lo de las entradas y salidas creo que me va bien.

La Saffire es Firewire/Thunderbolt, la verdad no tengo problema con eso porque utilizo una mac mini que tiene estos tipos de puertos, algo que le veo a la Saffire es que son 16 entradas por 8 salidas.

Me surge la duda porque la Scarlett cuesta 244 euros y la Saffire cuesta 184 euros. Siendo que la Saffire tiene más entradas y saludas, no me parece lógico. Pienso que debe ser por que la Scarlett es más nueva... Pero ¿Lo vale? o me voy por la Saffire.

Muchas gracias. Cualquier opinión es valida!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/07/2015
Las saffire son interfaces que en el corto plazo van a quedar descontinuadas. No solo por que estan amarradas al puerto firewire, sino mas bien por que su reemplazo natural son las scarlett y para la gama mas alta las clarett thunderbolt, es meterse en un problema optarvpor estas interfaces avdia de hoy.

Respecto a firewire/thunderbolt hay que considerar que son retrocompatibles, pero solo mediante un adaptador, que tampoco es barato.
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 22/07/2015
#3

No desvies la charla. Si abres un hilo me comprometo a ayudarte, pero esta es la pregunta de otra persona, deja que se concluya.
Subir
Abraham
#5 por Abraham el 23/07/2015
Muchas Gracias Harpo. Al final compre la Scarlett. Veremos que tal me va, seguiré postrando porque me surgen muchas dudas.
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 23/07/2015
Abraham escribió:
postrando


Al final todos se postran ante mi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo