Focusrite Scarlett 8I6 o Roland UA-55 Quad-Capture

Cual es mejor
SRITE SCARLETT 8I6
ROLAND UA-55 QUAD-CAPTURE
Votos totales: 40
dandyboy
#76 por dandyboy el 10/05/2013
Mi comentario en tono irónico era una forma de hacer ver a otros usuarios que a veces las marcas -y no sólo FOCUSRITE- juegan con el prestigio y la imagen para situar productos en el mercado que en seguida se quedan anticuados o que presentan deficiencias si los comparamos con otros productos del mismo rango calidad / precio ... obviamente ninguna marca va a tirar piedras sobre su propio tejado . si los usuarios de focusrite se han sentido atacados por esto , aclaro que no iban por ahí los tiros .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#77 por Harpocrates666 el 10/05/2013
dandyboy escribió:
En cuanto al debate que se había iniciado sobre la calidad de la música del pasado y la actual , bueno , pregúntenle a cualquier artista del pasado qué hubiese preferido , si las limitaciones de su época o las posibilidades del presente / futuro . creo que puedo adivinar su respuesta ...


Mas bien a lo que me refería yo es a la calidad del músico, músicos mediocres escudándose en la falta de calidad de la interfaz, cuando antiguamente se hacían cosas sublimes y que trascendieron en el tiempo con medios muchísimo mas básicos.
Subir
Harpocrates666
#78 por Harpocrates666 el 10/05/2013
dandyboy escribió:
Mi comentario en tono irónico era una forma de hacer ver a otros usuarios que a veces las marcas -y no sólo FOCUSRITE- juegan con el prestigio y la imagen de marca para situar productos en el mercado que en seguida se quedan anticuados o que presentan deficiencias si los comparamos con otros productos del mismo rango calidad / precio ... oviamente ninguna marca va a tirar piedras sobre su propio tejado


Y cual es ese producto con el cual focusrite está haciendo eso? mas bien yo diría que focusrite sirve como ejemplo para demostrar que lo hacen otras empresas, tomas una interfaz de una marca cualquiera, inventemos una por ejemplo M-Phile, y la pones al lado de una Focusrite, y te das cuenta inmediatamente de que la otra marca te quiso meter la polla en el ojo.

dandyboy escribió:
si los usuarios de focusrite se han sentido atacados por esto


Acá hay gente que habla con fundamentos, el haber sido o no atacado es irrelevante, las cosas hay que decirlas como son, sin mas ni menos de lo que se puede decir objetivamente.
Subir
dandyboy
#79 por dandyboy el 10/05/2013
Ahí tienes toda la razón , pero entran en juego muchos factores , no sólo la calidad del interfaz . antes se hacía más con menos , es cierto , pero también es verdad que hay mucha música de los 60 / 70 / 80´s que acualmente no nos dice nada . y esto tampoco se debe a la calidad del interfaz .

Incluso los más grandes artistas pasan por crisis creativas simplemente porque son humanos . los músicos de antaño puede que fuesen más aplicados -pero era porque no les quedaba más remedio- , e insisto , no es justo comparar . es como comparar a la selección española con el Brasil de Pelé , o como cuando comparan a un tenista actual con Borg , Wilander o alguno de estos ¿ qué sentido tiene ?
Subir
dandyboy
#80 por dandyboy el 10/05/2013
Hablas como si yo nunca hubiera tenido experiencia alguna con productos FOCUSRITE y sí la he tenido . de hecho la 2i2 me la recomendó un amigo pero decidí venderla en cuanto conocí la ROLAND QUAD CAPURE . Luego también tuve otro previo de micro focusrite -no recuerdo el modelo- y también lo vendí para pillarme un AVALON M5 -aunque tal vez hubiese sido mejor un GREAT RIVER- ... lo que quiero decir es que si tuviera que recomendarle a alguien una marca jamás le recomendaría FOCUSRITE , en base a mi limitada experiencia .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo