Focusrite Scarlett, Saffire o equivalentes?

Edgard
#1 por Edgard el 12/07/2016
Hola, me llamo Edgard, tengo un "home studio" con lo básico: un buen PC, micrófonos de condensador, unos yamaha... pero mi interface fue una que compre para salir del paso por temas económicos.

Ahora, mi duda es: Saffire pro 26 o Scarlett 18i8 (1st Gen) ?

De la Saffire pro 24 si escuché buenas criticas, pero de la 26 no encuentro nada en concreto, entonces me planteo comprar la 18i8 pero claro, tiene menos conexiones, cosa que me sería útil. Tambien me dijeron que los monitores por Jack pierden algo (se que con mi presupuesto no puedo hacer malabares tampoco), todo son dudas.

Alguien podría orientarme? si conocéis interfaces equivalentes al rededor de 300€ también podrían ser una opción.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
R-2
#2 por R-2 el 12/07/2016
Antes de recomendarte una u otra, vas a grabar varios instrumentos a la vez o solo uno. Yo te recomiendo la roland, creo que está un poco por encima que la focusrite. Pero si nos dices que estilo de música o que pretendes te podré ayudar algo más.
Subir
Edgard
#3 por Edgard el 12/07/2016
#2 La cosa es que no tengo un genero en concreto, pero si sirve para orientarse, básicamente hip-hop, flamenco y jazz (algo de rock no demasiado "hard" pero no primordial-mente).

El hecho es que si pudiese ser me gustaría que tuviera mas entradas por el tema grupos (no tener que ir grabando uno por uno ya que hay grupos que pierden algo de "feeling") pero como ya dije, se que con ese precio no se pueden hacer malabares.

Gracias por la opinión, me es de gran ayuda.
Subir
R-2
#4 por R-2 el 12/07/2016
Yo creo que la Focusrite Scarlett 18i8 seria una buena compra para ti. Pero ten en cuenta que sino vas a usar todos esos canales quizás sea una tontería. Y si puedes estírate a la de 2 gen. mejor. Es un producto que cuesta350 (se te va solo 50 euros más) y ha salido el mes pasado. Con lo cuál hay pequeñas diferencias que han mejorado. Un saludo.
Subir
Edgard
#5 por Edgard el 13/07/2016
R-2 escribió:

Yo creo que la Focusrite Scarlett 18i8 seria una buena compra para ti. Pero ten en cuenta que sino vas a usar todos esos canales quizás sea una tontería. Y si puedes estírate a la de 2 gen. mejor. Es un producto que cuesta350 (se te va solo 50 euros más) y ha salido el mes pasado. Con lo cuál hay pequeñas diferencias que han mejorado. Un saludo.


Lo tendré en cuenta, muchísimas gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo