Focusrite Vs Audient

epsilide
#1 por epsilide el 03/07/2005
Pues eso... que qué pensais porque la verdad el Audient ASP008 con opción digital sale un poco mas caro que el Focusrite Octopre, pero no lleva dinámica, pero si vale la pena por el sonido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 04/07/2005
¿Nadie ha usado Audient ASP 008?
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 05/07/2005
Seguro que los de Audient tienen que sonar muy bien, y apostaria a que bastante mejor que la serie platinum de Focusrite... pero no los he escuchado.
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 07/07/2005
Gracias PGS, eres mi consejero oficial de previos.
La verdad es que no se si arriesgarme porque tengo que empezar a grabar ya y me da que van a tardar en traérlo. Ya veremos...
Un saludo.
Subir
lastre
#5 por lastre el 07/07/2005
Yo tengo el compresor de la serie platinum, y es la caña, trae unos preset que funcionan de maravilla, un pequeño toque de lo que creas y listo. Yo estoy muy contento.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 07/07/2005
De momento vamos uno a uno...
Gracias Lastre.
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 07/07/2005
Yo he probado el audient. Los previos suenan bien y no soplan nada, pero hay que abrirles bastante. Bien es verdad que lo he probao con micros samsom de 10 euros. jeje. La construcción del aparato me ha parecido buena. El focusrite no lo he probado. Me ha dejado un sabor agridulce porque realmente tendría que haberlo probado con otros micros, pero en ese momento no los tenía a mano.. Trae adat de serie, no?
saludos
Subir
epsilide
#8 por epsilide el 13/07/2005
No, el Adat es opciónal. La pides y te lo montas tu mismo, aunque es un poco delicada la operación. Yo ya tengo los Focusrite, en unos días podré saber cómo suenan en profundidad. Hubiera igual pillado Audient pero no me los traían a tiempo.
Saludos.
Subir
mampy
#9 por mampy el 18/07/2006
los previos de la audient ASP 008 son los mismos usados en la Consola ASP 8024.....
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo